jueves, 7 de julio de 2011

Aulablog S.I.

Sociedad Ilimitada, Inteligente, Interactiva, Increíble, Imaginativa. Eso es Aulablog y yo ya me siento parte de este grupo que ya lleva 6 encuentros. Este año ha sido cerquita de casa, pero viendo lo visto, iré donde tenga que ir para poder vivir de nuevo esta experiencia. Ahora estoy aquí para que la viváis aquellos que no habéis podido estar y para que la reviváis todos los que la habéis disfrutado tanto como yo.
Podría contaros mi periplo completo por estos lares, pero no os quiero saturar con lo meramente anecdótico, así que resumiré en 10 puntos lo que para mí ha supuesto esta vivencia:
1. AULABLOG me ha enseñado Madrid: Soy madrileña, pero apenas salgo de mi ciudad  (Fuenlabrada) y cuando piso Madrid, siempre voy a "hacer algo". Pocas veces he ido allí, simplemente para admirar sus monumentos, sus tejados o sus intrincadas callejuelas. Gracias al Maratón Fotográfico se ha abierto ante mí la posibilidad de contemplar la gran ciudad con ojos nuevos y sedientos de belleza. No vi el tráfico, ni las olas de gente, ni los taimados carteristas, ni el estrés en los rostros. Rodeada de gente feliz contemplaba la urbe con sosiego, dejando que mi mirada se posara en las alturas y no sólo en mis pies sobre el asfalto. Vi historia, tradición, belleza y grandeza en todo. Y eso se lo debo a aquel grupo de personas que en un principio (excepto los maravillosos Alejandro Valero y Ángel Puente), me eran desconocidos. Y esto, tiene algo de magia en sí mismo. Yo, que me conozco tan sumamente bien, no he sabido buscar el arte dentro de mi alma y he necesitado de aquellos que no me habían visto en su vida para extraer lo mejor de mí como turista de mi ciudad de nacimiento: Madrid, esa gran ex-conocida.

2. AULABLOG me ha enseñado que "No estamos locos, que sabemos lo que queremos". Es una experiencia increíble ver que hay más gente como tú que sueña una educación mejor, que no siente zozobra ante los cambios y que está dispuesta a aprender y compartir con los demás. En Aulablog no hay bichos raros, hay calor y calidad humana. Hay manos ayudándote a caminar por nuevas sendas que creías solitarias.

3. AULABLOG me ha enseñado Twitter al aire libre. Angélica, Isabel y Ana, me dijeron que era una herramienta de comunicación INCREÍBLE, y yo lo tenía bajado desde las Joranadas ITIC 2011, pero no lo sabía manejar. Inés (@lajaines) improvisó un completísimo tutorial con TweetDeck incluido mientras nos echábamos un cigarrito en el césped.Después me promocionaron Isabel, Angélica, Inés y Ana para que entrase en contacto con mucha gente. Ahora paso el tiempo viendo lo que tenéis que decir, que, por supuesto, es mucho.

4. AULABLOG me ha enseñado que no hay fronteras: Personas de la otra punta de España pueden ser mucho más parecidos a ti en tu forma de ver el mundo que los mismos compañeros de instituto. Me ha parecido preciosa la oportunidad de conocer a profes que están tan lejos geográficamente y tan cerca espiritualmente y pienso que, sin este encuentro, hubiera sido imposible encontrarlos.

5. AULABLOG me ha enseñado que no hay que tener miedo a hablar en público: Cierto es que, como profe, estoy acostumbrada a ello, pero claro, no es lo mismo hacer el teatrillo delante de los alumnos que soltar un discurso con un montón de profes escuchándote. No sé si es síndrome de "Petra Pan" o locura, pero todavía no me acostumbro a ser profesora. Hay veces en que me sigo sintiendo alumna (no sé si será por la cantidad de años estudiando). Incluso cuando estoy en la Sala de Profes me resulta un poco raro. Begoña la alumna, la que siempre ha idolatrado la figura del profesor, se convirtió en docente por eso, pero todavía le cuesta no sentirse pequeñita ante los profes. Aunque ya había hablado en ITIC 2011, sentí mucha vergüenza cuando me tocó hacerlo aquí: no tenía un pc a la altura de los ojos para resguardarme, ni un manifiesto que leer antes de mi exposición para entrar en calor, ni a mi mamá viéndome a través de la tele de Educamadrid como en la anterior ocasión y me sentí "Sola ante el peligro" cuando el micrófono fue abrazado por mi mano. No obstante, sentía el apoyo constante de mis compañeros "Principiantes" que, estaban también algo nerviosos (excepto Inés, ¡qué aplomo tiene la tía) y también de la presentadora del evento, que empatizaba con nuestra situación porque había estado en esa mesa el año anterior. Una vez que comencé a hablar vi las caras: amables, risueñas, comprensivas y tranquilizadoramente humanas. Observé los gestos de apoyo de @Lamunix (Ana), @vanesa_marin, @musicavila (María Jesús) y @titinatitina (Cristina), vi la simpatía en los rostro de Ángel Puente, José Luis Cabello, Isidro y Alejandro Valero y la atención en todos los demás. Después, vinieron a felicitarme varios compañeros y, eso, no tiene precio cuando amas tu trabajo y ves que alguien lo valora.

6. AULABLOG me ha enseñado que BAILAR ME DIVIERTE MUCHÍSIMO. Y la verdad es que llevaba muchísimo tiempo sin hacerlo. Veros a todos tan desinhibidos, tan naturales, me lanzó a la pista improvisada de Kruegger y lo pasé realmente genial.

7. AULABLOG me ha enseñado más sobre mí misma. Gracias al taller de emociones de @Isabel_Ruiz me di un paseo introspectivo que llevaba pendiente desde hacía mucho tiempo.

8. AULABLOG me ha enseñado a llorar sin importarme que haya gente delante. Y es que la emoción desbordada no se puede contener. El momento que viví en el homenaje a Carlos viendo el vídeo de Ángel Puente es una experiencia que no olvidaré en mi vida. La fuerza de la música y los silencios, me atenazaron el corazón, y cuando vi los versos de Hernández tan bien traídos y tan sentidos y hermosos, no pude contener más mis emociones y me deshice en lágrimas de una forma natural, purificadora y sincera.

9. AULABLOG me ha enseñado a BAILAR LA POLKA. Y me he divertido mucho con mi pareja de baile @jfrutosesteban y también mirando a las otras parejas que bailaban al unísono. Es impresionante ver el poder de sincronización que tenemos las personas siempre que haya predisposición al aprendizaje. Y también, por qué no, ver a un montón de "Super-Profes" con una actitud festiva envidiable hasta para los adolescentes.

10. AULABLOG ha encerrado este alfabeto en su esencia:
AMISTAD
BELLEZA
COORDINACIÓN
DOCENCIA
ENTUSIASMO
FRATERNIDAD
GANAS
HUMANIDAD
IMAGINACIÓN
JUERGA
KIOSKO (de chuches)
LIBERTAD
METODOLOGÍA
NO ESTAMOS SOLOS
ÑOÑA QUE SOY PARA LAS DESPEDIDAS
ORGANIZACIÓN
POLKA
QUIERO VOLVER
REDES SOCIALES
SIMPATÍA
TWITTER
UNIÓN
VALORES
WINDOWS AL MUNDO ABIERTAS PARA NOSOTROS
XXL (DE LO GRANDÍSIMOS QUE SOIS TODOS)
YO NO SOY UN BICHO RARO
ZARPEMOS HACIA EL FUTURO
Hoy puedo decir orgullosamente:
¡¡SOY DE AULABLOG!!
UN BESO ENORME A TODOS LOS QUE HABÉIS FORMADO PARTE DE ELLO.

53 comentarios:

  1. Enhorabuena por poder y saber expresar después de tanta emoción concentrada, tan bien y tan clara... Gracias por compartirlo... Nos vemos en Aulablog 2012 y por Madrid, que vivimos muy cerquita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi poder expresarme tan bien como tu lo has hecho. Me ha gustado, me ha emocionado y me he siento participe de toda tu experiencia. Has sido y espero que sigas siendo una gran compañera que nos aporta algo que poco a poco los más "viejunos" vamos perdiendo, ilusión y ganas. Gracias por ayudarme a recuperar algo de la pasión por aprender y enseñar. Tu abecedario aulablog merece un gran cartel, gracias.
    Por cierto, me permites utilizarlo y añadirle imágenes del encuentro. Anda porfa, dí que si.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que me lo pasé bien ;). La próxima vez podremos ver los toros desde la barrera (uff! que nervios de recordarlo) y prometo ensayar la POLKA. XD
    Un beso reina de Arcadia!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu presentación, a pesar de los nervios evidentes y el blog y la wiki, pero este post es magnífico.
    Gracias por el alfabeto.

    ResponderEliminar
  5. Begoña, has resumido estupendamente todo lo que ha pasado por los corazones de los asistentes a Aulablog11, porque tus palabras se pueden aplicar a cualquiera de nosotros, aunque en ti adquieren un significado especial. Se ve que eres escritora por la calidad de este texto, pero además se nota la euforia y la emotividad que nos ha producido el encuentro por tus maravillosas palabras, que han sabido resumir el espíritu que nos rodea. Seguimos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando, en las Jornadas iTIC, te invité a que participases en nuestro Encuentro, me dio un poco de apuro.
    Claro.
    No sólo te pedía que participases comunicando tu experiencia sino que eso llevaba asociado pedirte que pagases los 60 euros que, cuando no se ha vivido antes un encuentro de aulaBLOG, parece que es un importante desembolso.
    Pero tenía claro que tenías que estar.
    Mi compañera Amparo Toral (excelente evaluadora de los mejores alumnos de los cursos en línea) ya me había hablado de ti mucho antes de aquellos primeros días del mes de junio.
    En las Jornadas, nos sorprendió el nivel de tu comunicación y la belleza de tu verbo.
    Que sepas que, aunque no estuve presente en la sala en la que exponías, seguí desde el principio al fin, tu exposición desde otro punto del CRIF, a través del perfecto streaming que Paco Polo (qué generosidad la de este hombre en nuestro Encuentro...) se encargó de montar vía EducaMadrid.
    No vería ya casi ninguna otra comunicación...
    Es lo que tiene esto de ser parte de la organización del evento.
    De un lado a otro sin apenas poder disfrutar de nada.
    Pero para tu momento tenía que tener hueco...
    Así que me alegré mucho de que aceptases participar en nuestro VI Encuentro sin apenas pensártelo.
    Ya he comentado en Twitter que mi #momentoaulablog especial fue el de la mesa de principiantes.
    Lo ha venido siendo desde que, en el III Encuentro de Edublogs (Santiago de Compostela), nos inventamos la actividad.
    En aquel momento fue el turno de Marcos Cadenato, Berta Martínez, Pepe Ambrona, Paloma Martínez.
    Ninguno de estos compañeros nos ha dejado ya...
    Los cuatro han estado en este último encuentro.
    Y la familia ha ido creciendo.
    Los que os incorporáis, alimentáis con nueva energía estos encuentros en los que no hacemos más que ilusionarnos y emocionarnos.
    Y cargarnos de endorfinas (como dice Ángel Sáez) que nos duran ya hasta el final del siguiente curso.
    Hay que ver el Encuentro de este año... ¡cuánta emoción entre unas cosas y otras!
    Seguiremos a tu lado sientiendo esa fina lluvia que cae sobre La Arcadia.
    Muchas gracia a ti por tu ilusión.
    Por tu participación.
    Por tu entusiasmo.
    Por este post.
    Un abrazo.
    PD. El alfabeto es de antología...

    ResponderEliminar
  7. Begoña!!! No puede asistir al taller de emociones pero en dos minutos me has hecho emocionarme y derramar una lagrimilla.
    Me siento totalmente identificada con tus palabras, tan solo ha pasado un dia y estoy en casa y cada minuto pienso en toda esa gran familia que hay en edublogs. Creo que me llevo una experiencia única de tres dia. Un beso de la de infantil . Besets

    ResponderEliminar
  8. María del Carmen: Gracias por tu comentario. Fue un placer conocerte en las Jornadas. Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que puedes usarlo, Josu. Aunque el abecedario sea mi invento, yo soy Aulablog y tú también lo eres. Así que, si somos la misma persona ¿por qué no ibas a usarlo?
    Es un honor y un placer auténtico que mezcles mis palabras con tus maravillosas imágenes. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Bego, qué grande eres con tu palabra. No se puede resumir mejor estos días maravillosos que hemos pasado. Me alegro mucho de haberlos pasado junto a ti, de haberlos compartido. Todos le hemos dedicado el día de hoy , aunque se supone que terminó ayer, seguimos siendo Aulablog, creo que tratamos de devolver tanto como nos ha dado.
    Te mando un abrazote y mis deseos de encontrarnos en más encuentros.

    ResponderEliminar
  11. Precioso post. Ya me enganchaste cuando dijeron el nombre de tu blog y en cuanto te escuche supe que había nacido una gran estrella. Eres fantástica y espero que sigas brillando con la misma intensidad que en aulablog. Ha sido un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  12. Don José, no os azoréis,
    en lo que a la Polka toca
    que sois todo un Fred Astaire
    que al danzar no se equivoca.
    Fue un exquisito placer
    el poder danzar con vos
    y en la plaza sois mejor
    que Manolete en Moguer.
    En la mesa de novatos
    sin duda brilló tu humor
    de Serrano, la elocuencia
    y de Inés, el corazón.
    Fue el encuentro muy gozoso
    pero ya se terminó
    es un ¡hasta pronto, amigos!
    pero esto no es un adiós.

    ResponderEliminar
  13. Buenísima! Que honor para el súper-coordinador Tic!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Begoña, este post es una precioso regalo. Que suerte poder expresar con palabras toda la emoción. Esa mesa de "novatos", no me gusta la palabra, nos encandiló una vez más, al entusiasmo y el trabajo realizado se añadía vuestra forma de contarlo. No queríamos que acabarais, ha sido un disfrute.

    Como apunta Angel, espero que sigas con nosotros de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
  15. Precioso post Begoña. Tanto tus compañeros de mesa como tú habéis dado una lección de trabajo y comunicación. Después de oiros no hay duda de que el camino está bien abierto.
    Un saludo y muchas felicidades. A ver si en el próximo encuentro tenemos ocasión de hablar ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Itziar. Me alegra mucho que hayas pasado por esta mi casita y que hayas dejado tu huella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Teneros aquí, Alejandro Valero y Ángel Puente, es un VERDADERO HONOR, ya que es como tener famosos visitando mi humilde morada.
    Me han emocionado muchísimo vuestros comentarios.
    Alejandro:Me llena de orgullo que te haya gustado mi texto, ya que, sin duda, eres el maestro de todos los que tenemos un blog. Un abrazo grande.
    Ángel: ¡Qué te voy a decir! Muchísimas gracias por haberme invitado a Aulablog (no me pienso perder ni uno) y también por tu apoyo y seguimiento en ITIC. Tus palabras me han encantado y me han llenado de ánimo, siendo además, como eres, una persona llena de sensibilidad literaria (no hay más que ver la Antología Multimedia). Un abrazo muy gordo y todo mi agradecimiento.
    Por cierto, quiero aprovechar este comentario para dar las gracias a Amparo Toral y Héctor Acevedo, sin los que no hubiera sido posible este sueño ¡Se os echó de menos en Aulablog! Besos a los dos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias: una vez más esta mesa ha sido uno de los mejores momentos de nuestro encuentro: emocionante y sorprendente. Como se dice en el twitter #todostuvimosuncomienzo pero el vuestro ha sido capaz de arrancar un "¡joder con los novatos! que resume de una manera muy expresiva lo que todos sentimos al escucharos.
    También me encantó ver a Marina, después de dos años, compañera entusiasta dónde las haya, casi más nerviosa que vosotros moderar la mesa. Así que ya sabe lo que te toca la próxima vez :-PPP

    BSsssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Gracias Cristina por tu comentario. Me hace mucha ilusión volverte a ver aunque sea por aquí o Twitter, me encantó conoceros a todas las chicas guapas de Vilafranca. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Ana, por tus palabras y también por rescatarme del despiste y del anonimato en el Fotomaratón. El placer ha sido mutuo. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias Lourdes: Un placer intercambiar por fin unas palabras contigo (aunque sea por este medio). Por supuesto que no pienso dejaros escapar :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Cierto Juan Carlos, a ver si hablamos (es que eras bastante popular y estabas todo el tiempo rodeado de fans, jeje). Muchas gracias por pasarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, gracias Charo, por pasarte. Fue un auténtico gusto conocerte, desbordas energía y simpatía por todos tus poros. Un abrazo y gracias por tu ayuda siempre que te la he pedido.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bonito!, te felicito por tu capacidad de síntesis y por hacerlo tan bonito.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias, Maru. Encantada de conocerte. Anima mucho saber que no expusiste tan mal estando tan nerviosa como estaba, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti, Inma, por visitarme y por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Precioso artículo. No tuve el placer de escucharte en las Jornadas iTIC pero me habían llegado noticias de tu fabuloso trabajo. Me ha alegrado mucho poder hacerlo en el encuentro aulaBLOG.

    Yo también me he emocionado y sorprendido con vuestra exposición en la mesa de novatos. Lástima no haber podido compartir con vosotros más experiencias, como dice Ángel Puente esto de estar en la organización es lo que tiene a veces.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas, Begoña:
    Yo no he estado en Novadors, ni en Aulablog, algo que me ha dado mucha rabia. De todas formas, me consuela que pueda probar un trocito de todas estas emociones a través de vuestros blogs.
    Además, Twitter también me da la oportunidad de conocer nuev@s compañer@s, sus blogs, sus reflexiones...
    En definitiva, que sepas que, desde Asturias, y desde mi bitácora, tienes un nuevo seguidor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena, Begoña! Yo no he estado en Aulablog pero salta a al vista, por "Llueve en la Arcadia", que es difícil sacar más partido a esta herramienta educativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vaya sensibilidad que tienes. No hay forma más bonita de expresar lo vivido.

    Un abrazo.

    Raúl

    ResponderEliminar
  31. Feliz de haberte conocido, feliz de que te gustase mi taller, feliz de ver tu cara de sorpresa ante todo lo que te rodeaba, feliz de verte en la mesa de novatos y de aprenderme los nombres bellísimos de tus blogs... y de aparecer ahora en uno de ellos ;)))
    No te pierdas, que ya te hemos encontrado!! un beso, niña.

    ResponderEliminar
  32. Verdaderamente no puedo entrar, leer e irme sin más y no dejarte un comentario.
    Me encantó tu exposición en la mesa de novatos, pero este post me deja sin palabras, porque realmente has explicado de forma muy bella lo que es Aulablog y como nos sentimos todos y todas en sus encuentros.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  33. Precioso el post! gracias por expresarte de esa forma y trasladar al lector los mismos sentimientos. Saludos:)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasarte, Jesús, y sobre todo, por haber dejado que esta entrada apareciera en tu diario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Alberto: Bienvenido a mi blog y gracias por tu comentario. Yo también haré ciberviajes de Madrid a Asturias para visitar tu bitácora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Gracias Santiago: Tu presencia siempre brillará aquí, un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Muchas gracias, Raúl!! Me alegra mucho que te haya gustado mi entrada. Eres una de esas personas que caen bien sólo con mirarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Feliz de haberte tenido como profe, Isabel, aunque fueran sólo dos horas. No me extraña que gestiones las emociones de los alumnos con esa labia y esa gracia explicando que tienes. Un abrazo y, por supuesto, estoy encantadísima de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, Paloma, por molestarte en comentar. Me hace muy feliz que guste lo que escribo. Un abrazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Carlos, bienvenido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Begoña, me emocioné tanto al leer tu entrada que preferí esperar a tener el corazón algo más frío y poder así ordenar mis ideas. Pero el tiempo pasa y Aulablog no cesa, así que aquí estoy, repitiendo lo que muchos te han dicho ya.
    Aunque tu entrada sea personal, recoges lo que todos hemos vivido estos días de una manera preciosa. Literatura pura que ya se apunta en los títulos que eliges para tus blogs.
    Me ha encantado compartir contigo este momento en el que, por fin, te ha pasado ALGO. He disfrutado participando contigo (con vosotros) en esa mesa de novatos que siempre recordaremos y espero que a partir de ahora, sigamos juntas en este camino apasionante de la docencia.
    Mil gracias por las palabras cariñosas que me has regalado. Por mi parte, encantada estoy de haberte ayudado a abrir la puerta de Twitter. Contar contigo en este claustro virtual que, cada día siento más cercano, es algo precioso.
    Un fuerte abrazo, compañera

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado tus palabras, la llegada de gente con ilusiones renovadas y ganas de cambiar la educación es una alegría.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  43. Jo, Inés, tú sí que me has emocionado con tu comentario, que sepas que tienes en mí una compañera y una amiga para lo que haga falta. Abrazos

    ResponderEliminar
  44. Hola Ginés: Muchísimas gracias por pasarte y comentar, un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Menos mal que te he leído al final,sino no me hubiera atrevido nunca s escribir el mío.Un placer descubrir este blog y lo bien que escribes.Te seguiré y espero que Josu utilice tu abecedario,expresa en palabras lo que son los Encuentros de Aulablog.
    Gracias y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  46. Hola Begoña
    Qué bonito y con qué sentimiento expresas las vivencias de estos días. Es un gusto leerte y recordar con tus palabras los nuevos matices que nos descubres de Aulablog 2011.
    Ha sido una suerte conocerte en vivo y descubrir uno de tus blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Sólo añadir a todo lo que han dicho una calurosa bienvenida: bienvenida a este maravilloso club de locos, de emocionados, de profesores que comparten.
    Me encantó tu exposición en la mesa y me ha encantado tu entrada.

    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias, María José, por pasarte y comentar. Me alegra muchísimo que te haya gustado, a ver si saco un poco de tiempo y me paseo por vuestras vivencias de Aulablog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Lo mismo digo, Isidro. Fue un placer. Coincido plenamente con algunas compañeras que en Twitter hablaron de tu sonrisa. Creo que con ella y con tu alegría iluminaste el encuentro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias, Víctor: Estoy encantada de haber entrado como tú dices en este "club de loco"s que todavía creemos que podemos hacer que la enseñanza mejore. Ha sido un auténtico placer conoceros a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Aunque tarde, de Aulablog, casi sin resuello, me fui a Educaparty, no quiero dejar de felicitarte por escrito -no lo había leído hasta hoy por lo que no pude decírtelo personalmente en Valencia- y darte la enhorabuena por la exposición en la mesa de "novatillos" -"joder con los novatos", de nuevo- y felicitarte por este resumen-post del Encuentro Aulablog.
    Nadie sabe decir con precisión qué tiene Aulablog o qué sucede en sus Encuentros, pero creo que tú te has acercado como nadie y -al leerte- se puede revivir perfectamente la intensidad, las emociones y la magia de la que tantas veces hablamos...
    Felicidades y bienvenida a este selecto club de profesores de a pie de aula, de corazón y de tiza... ¡Un gusto!

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por leerme y comentar, Marcos. Siempre es un honor tener por aquí a un fan de Sabina y Serrat ;) Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas