miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llueve en La Arcadia en la web de Buenas Prácticas Web 2.0.

Escribo esta entrada porque estoy muy contenta de que mi trabajo con las nuevas tecnologías en el aula haya sido valorado como "buena práctica docente 2.0." por el ITE (Instituto Tecnológico Educativo) del Ministerio de Educación. Esta es su página web:Red de Buenas Prácticas 2.0.
Si pincháis aquí podéis ver al completo el artículo que se ha publicado allí sobre mi labor Ha sido elaborado por Francisco Muñoz y recoge de forma muy completa lo que fue mi trabajo con las TIC durante el curso pasado, además de mis reflexiones sobre cómo aplicarlas en el aula. También se menciona mi nuevo proyecto colaborativo para este curso: "Todo en la palabra", que tendrá comienzo en octubre y en el que cuento con varios profesores geniales.
Quiero aprovechar, sobre todo, para mostrar mi agradecimiento:
1) Al ITE, por el reconocimiento.
2) A Paco, por intersarse por mi trabajo y publicar el artículo.
3) A mis alumnos del IES Humanes porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, os echaré de menos sin lugar a dudas.
4) A todos los compañeros que me han ayudado a entrar en el mundillo de las TIC: Amparo Toral, Ángel Puente, Héctor Acevedo, José Luis Cabello, César Poyatos, Alejandro Valero...Y otros tantos que me habéis promocionado en Twitter y en vuestros blogs.
5) A todo el equipo "Todo en la palabra" porque sois auténticos currantes y, aunque acabemos de empezar, ya puedo ver que el proyecto funcionará con gente como vosotros.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Begoña. Tu trabajo merece la pena y un reconocimiento como este lo viene a demostrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Antonio :) Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo, Francisco. Ahora estoy del todo metida en "Todo en la palabra". A ver qué tal sale :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas