martes, 22 de marzo de 2011

Saludo a mis Alumnos

Queridos Alumnos del IES Humanes:
Quiero daros la bienvenida a este espacio y comentaros que tengo muchísima ilusión en este proyecto y que espero que funcione. Confío en que podamos hacer grandes cosas juntos y en que logremos enriquecer el trabajo de clase fuera de ella.
Seguramente, ya conoceréis muchos blogs, pero es probable que nunca hayáis visitado uno de tipo educativo. Internet no sólo es una herramienta para divertirse, sino también para aprender y por qué no, para disfrutar adquiriendo conocimientos.
En esta primera entrada, os voy a pedir simplemente que agreguéis un comentario tras "daros un paseo" por este sitio y que me comentéis qué os ha parecido esta idea de colaborar juntos en Internet. Por supuesto, también podéis preguntar lo que queráis, pues supongo que tendréis muchas dudas acerca de cómo va a funcionar esta página. No obstante, no tengáis reparos, será todo muy sencillo y, espero que enriquecedor para todos nosotros.
Quiero también, por favor, que os paséis por la siguiente dirección web:www.netvibes.com/begoroldanjuez, donde he creado algunos recursos para trabajar con vosotros. Una vez que lo hayáis hecho, regresad aquí y contadme qué elementos o actividades han llamado más vuestra atención.
¡Ánimo!
www.educablogs.com
Un saludo a Todos

94 comentarios:

  1. no esta mal profe pero no entiendo que es lo que voy a hacer de obra ya me e visto el vídeo que me dijiste el de ¿Publicidad? ¿Crítica? tienes que esplicarmelo porque la verdad es un poco tonto el vídeo
    PD: el blog puede ser mejor jaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta bastante bien el blog, asi nos animaremos mas a estudiar
    PD:David no te quejes jaja

    ResponderEliminar
  3. EL blog esta bien pero puede mejorar
    PD: Pablo no seas pelota jaja

    ResponderEliminar
  4. No soy pelota, tu que te quejas de todo -.-
    PD:Mañana a ordenadores profe :)

    ResponderEliminar
  5. jaja eso profe mañana a ordenadores, que no se te olvide reservar -.- jaja
    esto de que comentemos tanto debería de subir nota jaja

    ResponderEliminar
  6. Para hacer los deberes por ordenador,somos los primeros :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, David! Está bien que digas lo que piensas y es cierto que debo mejorar el blog, pero tú debes mejorar esa ortografía: "he" del verbo "haber" va con "h", "explicármelo" es con "x"...
    Y las tildes, chicos, hay que ponerlas.
    Gracias por pasaros. Mañana en clase, te explico lo que tendrás que hacer en el teatro, David. Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  8. es que si seguro que por ordenador sacaba mejor nota jaja

    ResponderEliminar
  9. profe se intenta pero las faltas poco a poco jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡A! profe que se me olvidaba ya puedes hablar bien de nosotros en la junta de evaluación que nos jugamos mucho jaja

    ResponderEliminar
  11. Si ya nos han dicho las notas, ¿que mas te da? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Porque a dicho Octavio que allí se puenden cambiar muchas cosas jaja

    ResponderEliminar
  13. Pos mira a ver si Octavio tiene blog y se lo dices a el jajaja
    PD: Cuesta escribir bien por aquí

    ResponderEliminar
  14. oK luego investigo.
    es porque no intentas escrivir sin faltas no como en el msn jaja

    ResponderEliminar
  15. escribir con b perdon por esa gran falta

    ResponderEliminar
  16. escribir con v? jajajja
    Profe si querias visitas,ya tienes unas cuantas...

    ResponderEliminar
  17. jaja es que si profe si quieres un fondo bueno para blog te recomendaría que lo cogieras para tal
    porque si no te sale cortado

    ResponderEliminar
  18. en esta pagina te vienes unos cuantos
    http://fondosparablogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. olaa profee soi almuu xD
    esta bn el blog ii tal :)
    jajja

    ResponderEliminar
  20. jaja almu has echo lo peor hoy no a dicho en clase que esplicitamente el hola lo pusieramos con "H"
    jaja

    ResponderEliminar
  21. Hola profe, está muy bien me gustan mucho los cuentos y el voki ¡¡
    PD: no les hagas caso a estos dos ;) jaja

    ResponderEliminar
  22. Joer profe aqui cuesta escribir bien no nos podia haber dejaodo escribir como en el tuenti o en el msn. Dijistes que si te comentamos nos ibas a llevar a infórmatica si que a mi al menos me llevas que haste que he encontrado la página esta ...
    Bueno profe que tenga muchas visitas y apruebame

    ResponderEliminar
  23. Hola Profe !(: ¿Qué tal ?
    Esta muy bien tu blog, va a ser divertido esto de hablar por aqui contigo. Aparte de aprender nos vamos a divertir y te vamos a hacer visitas ¡eh! Jaja ;D . Me ha gustado mucho , ¡esta muy chulo!
    Bueno Profe , mañana a informatica que te estamos comentando todos mucho (: .
    Un beso (K)

    ResponderEliminar
  24. ¿Claro Adri lo de aprobar nunca falta no?

    ResponderEliminar
  25. David que de comentarios hay tuyos :O jaja :D

    ResponderEliminar
  26. Caro David por que esto a dicho la profe que subia nota y asi nos echamos unas risas por aqui, ¿a que si profe? Jejeje...
    APRUEBAME PROFE

    ResponderEliminar
  27. Claro que te pensabas es que los deberes los hecho en música en la guardia

    ResponderEliminar
  28. ¡Uh! Que pelotas que sois todos jajaja :D

    ResponderEliminar
  29. esque si diciendo que foto se tiene que poner...
    ya te vale

    ResponderEliminar
  30. Hola profe (: Me parece muy bien esta idea
    Soy sheyla 1ºD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡ Hola profe! (:
    Está muy bien el blog, me ha gustado mucho el apartado de los vokis.
    Y también he leído el apartado de "¿Para qué sirve?" ,la mayoría de las cosas que dices son verdad... jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Susana Olmedo Delgado23 de marzo de 2011, 17:18

    Hola profe soy Susana de 1ºD.
    De momento no puedo ver el blog con detalles, pero lo haré en cuanto tenga tiempo.
    P.D.: Almudena... Hija mía no podías escribir de otra forma que no sea como en el tuenti, ¿verdad...?
    Un saludo profe. el blog tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  33. Almu cada vez la lias más.. jajaja :D

    ResponderEliminar
  34. Hola profe el blog está muy bien y haber si se anima un poco con nuestros comentarios.
    Aitor 1ºD.Un saludo,adiós. =D

    ResponderEliminar
  35. hola,profe soy alberto tu blog me ha gustado mucho un saludo

    ResponderEliminar
  36. hola profe soy adrian de 1D el blog esta muy bien un saludo

    ResponderEliminar
  37. Profe sta muy bien el blog, laverdad que poraqui aprenderiamos mas y tendriamos mas entusiasmo por estudiar ,un saludo AH MAÑANA YEVANOS AORDENADORES QUE NO LO MERECEMOOS AJAJJA

    ResponderEliminar
  38. Hola :D
    Esta mazo de guapo el blog profe te felicito : ) Un beso teacher !

    ResponderEliminar
  39. Hola chicos:
    Agradezco vuestra colaboración "desinteresada", jeje. Os comento una cosilla: un blog no funciona como red social, es decir, no quedan bien en él las conversaciones tipo chat. Podéis decir lo que pensáis de los comentarios de otros compañeros o de lo que habéis visto, pero no es apropiado mantener conversaciones.
    En cuanto al fondo, tienes razón, David, tendría que comprimir la foto para que cupiese y no apareciera a modo de mosaico. Sin embargo, es una foto hecha por mí y le tengo mucho cariño, así que, de momento, la dejaré.
    Por lo demás, gracias de nuevo por participar. No puedo hacer milagros en la junta de evaluación, pero puedo llevaros mañana a ordenadores y, así de paso os enseño una actividad que colgaré en breve y que quiero que hagáis. No os molestéis si borro parte de las conversaciones. Se hace muy complicado leer los comentarios de otros de vuesros compañeros si tengo que pasar por ellas una y otra vez. No obstante, me he divertido mucho leyéndolas, aunque tengáis tantas faltas :( Un abrazo y hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  40. jajajaj profe mmañana mas xd

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Profe!
    Para haber hecho el blog en tan poco tiempo está muy bien.
    Soy Sandra de 1ºD

    ResponderEliminar
  42. ola profe soy javi de 1ºD esta bien adios

    ResponderEliminar
  43. Hey Bego Soy el ISMAA (H). el Blog esta echo Bien Weno k Aoy el Jhonnnnnaa jajajaja Pablo TU TAMPOCO TE KEJES ¬¬ VICTOR ERE

    ResponderEliminar
  44. hola profe soy jose david el blog esta muy chulo un saludo.:D

    ResponderEliminar
  45. profe tu sii kk molass
    almu

    ResponderEliminar
  46. Hola profe soi toni :) Que este blog lo as echo muy bien, y muestro grán interes en este blog en las actividades que me propongas.
    Un saludo.
    Toni :)

    ResponderEliminar
  47. Sonia la rubia de clase 1ºD24 de marzo de 2011, 13:03

    Buenas..Begoña que esta guapo tu blog esta guay jaja espero que no mandes tantas cosas por aqui em.. jajaja gracias por dejarnos ir a informatica un besito (K)

    ResponderEliminar
  48. hola profe soy noelia de 1ºD jijiji este blogs esta muy bien y me parece una buena idea lo del blogs y gracias por hacerlo tambien por parte para nosotros los de primero bueno profe que esta mazo de bien jijijin :) jijiji XD

    ResponderEliminar
  49. a ver si me sale bien el cuento popularrr.:D

    ResponderEliminar
  50. Hola soy alumno tuyo de 1ºD . Y me llamo Daniel Paredes

    ResponderEliminar
  51. jose er mejorrrrrr :)24 de marzo de 2011, 13:04

    jakala primo un saludo profe

    ResponderEliminar
  52. jakala primo ajaja =D

    ResponderEliminar
  53. Te felicito,por el blog .
    Soi toni 1ºD y el otro mensaje tambien te ha llegado .
    Es mío
    =D
    Soy de abudhabi jajajajajaj ( Pa tu libro )

    ResponderEliminar
  54. hola soy maycon y me ha gustado mucho tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  55. Buenas profe (: soy gustavo Jejej , que esta molben el bloggss estte jajaja (: Javi corzo de 1ºD queria deciros que no es su pelo es una peluca !! javi corzo cortate elpelo

    ResponderEliminar
  56. Chavales callaos ya.
    xD esto no es tuenti.

    ResponderEliminar
  57. hola profe que aunque ya te haya comentado no pasa me para que veas que si que tengo interes en esta pagina web te intetare visitar todos los dias jijiji pero bueno que me encanta de verdad jijiji pero bueno me gustaria que me enseñaras a hacer un voki y una presentacion e que nos dijistes que nos ivas a enseñar y todabia no nos has enseñado jijiji pero bamos que cuando quieras que nadie te va a meter prisa ni nada por el estilo pero bueno profe te voy dejando y que sepas que eres un abuena profesora y que espero esforzarme mas en este trimestre pero solo se intetara jijiji esres la mejort profe Y ME DA IGUAL QUE ME LLAMEIS PELOTA asdios profe CUANDO QUIERES NOS ENSEÑAS A LO QUE TE E DICHO ANTERIORMENTE JIJII tu molas profe

    ResponderEliminar
  58. hola¡ profe esta muy bien me gusta mucho es muy interesante

    ResponderEliminar
  59. Hola profe soy Álvaro el de 2ºD esta muy bien el blog saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola profe! soy paula
    esta bastante bien el blog
    Muy original :)
    un beso (k)

    ResponderEliminar
  61. ola profe ke me enkanta tu blog esta muy bn te felicitoo un beso

    ResponderEliminar
  62. Que chulo te ha quedado profe :)) me gusta aver si me paso más por aquí para ver cositas nuevas
    Besos irene .M de 1º BACH

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes, soy Ana Isabel de 1ºBach. El blog está muy bien, tiene cosas muy interesantes y me parece una muy buena idea para trabajar a partir de ahora. Especialmente, la opción de descargar las presentaciones que hemos visto en clase me ha encantado.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  64. eso en mi barrio es pelea xD

    ResponderEliminar
  65. Hola Begoña,soy Iree García de tu tutoría de 1º de Bachillerato.Acabo de ver el blog y me parece una excelente idea,está bastante bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  66. Buenas profe , soy Victor de 1ºD
    Esta bastante bien el blog este (:
    Venga saludos (K)

    ResponderEliminar
  67. ISMA TIO HACES PUBLICIDAD DEL BALCK OPS POR AQUI O QUE? JAJAJAJA
    COMO ESTA LA PEÑA...

    ResponderEliminar
  68. Hola Begoña,soy Laura Herrero de tu tutoria de 1º de bachillerato y me parece una buena idea.Adiós

    ResponderEliminar
  69. Hola Begoña,soy Tania Garrido de 1º de bachillerato. Me parece que está muy bien y que es una buena idea sobre todo lo de las presentaciones para completar apuntes.
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  70. hola bego! soy sergio de tu clase de bachiller! esta muy bien tu blog jeje un abrazoo

    ResponderEliminar
  71. Hola Begoña, soy Eduardo tu alumno de Primero de Bachillerato, el blog esta bastante interesante.
    Me parece una gran idea :).
    Un saludeteee

    ResponderEliminar
  72. wolaaaaaa profee soy laura huelamo de tu tutoria de bachillerato tu blog esta muy bien un beso!

    ResponderEliminar
  73. Hola profe!! soy Ruben Barrio el blog me gusta mucho lo pondre como favoritos jeje un saludo ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola Begoña soy Jesús de 1º de Bachillerato esta muy bien el blog, y me parece una buena idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Hola Bego, soy Samuel de 1º de bachillerato bonito blog te ha salido, espero que nos ayude esta cosa a aprobar jeje aaaadios.

    ResponderEliminar
  76. Holaa profee!! Soy Coral de 1º Bachillerato, esta muy bien el blog y hay cosas muy interesantes. Adioss

    ResponderEliminar
  77. Hola! soy un visitante anónimo (que conste que no soy Iván de 1º de Bachiller) que ha venido aqu por voluntad propia y sin que nadie me dijera la pagina.... es lo que tiene ser un fan de la lengua y la literatura Jajaja
    Parece un buen blog, lo mañana lo miraré más tranquilamente y te doy una opinión más exacta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Alba de 1º de bachillerato.
    Me parece una gran idea lo del blog.
    Adios.

    ResponderEliminar
  79. HAGO PUBLICIDAD EN 1 MINUTO VOLVEMOS.......
    BIEN TIO ME DA TIMEPO A HACER UN PALADIN MINUTO :D! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  80. pregunta tonta : ¿quién ha saludado como Laura Huelamo si nisiquiera viene a clase .....? es raritooo.

    ResponderEliminar
  81. De nada Summit :D Buen blog Profe.

    ResponderEliminar
  82. hola begoña!! soi maiky...Me ha gustado mucho.. la verdad es que esta muy bien por si acaso nos surgen dudas para poder consultar..
    adiosss

    ResponderEliminar
  83. HOLA PROFE ! Soy sofía, la verdad es que me parece una buena idea, un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Profe este es el segundo saludo porque no se si se te manda jaja, de todos modos un beso y muy buena idea este blog ! SOFIA

    ResponderEliminar
  85. wolas porfe soy hamza
    me parece bien el blog sobre todo pa preguntar dudas:)
    adios!!

    ResponderEliminar
  86. hamza:
    profe te lo dejo aqui nose donde habia que dejarlo

    No pierda más quien ha tanto perdido,
    bástate, amor, lo que ha por mí pasado;
    válgame agora jamás haber probado
    a defenderme de lo que has querido.

    Tu templo y sus paredes he vestido
    de mis mojadas ropas y adornado,
    como acontece a quien ha ya escapado
    libre de la tormenta en que se vido.

    Yo había jurado nunca más meterme,
    a poder mío y mi consentimiento,
    en otro tal peligro, como vano.

    Mas del que viene no podré valerme;
    y en esto no voy contra el juramento;
    que ni es como los otros ni en mi mano.

    ResponderEliminar
  87. hamza:
    tambien te dejo lo de sintaxis :)
    puntuación : 150
    Es buena la táctica xd

    ResponderEliminar
  88. Había que dejarlo en la entrada de Garcilaso, pero no importa. Así adorna esta entrada también ;)

    ResponderEliminar
  89. Bienvenidos a todos los que asomáis por aquí por primera vez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Hola Begoña,soy Alexandra de 1º de Bach.
    Ha quedado muy bien el blog, y me parece una idea muy buena, porque así se nos hace más divertido aprender.
    Un saludo, Alexandra.

    ResponderEliminar
  91. Gracias Alexandra, me alegro de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  92. Hola Begoña soy Maiky!
    Me ha gustado mucho la obra de teatro.. Ha estado muy entretenido e interesante..
    Y cuando nos ha sacado al escenario me lo e pasado genial.. eso si que no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  93. Hola Begoña, la obra de teatro ha sido muy interesante y me ha gustado mucho,y enseña muy bien la marginación de determinadas clases en aquella época. Sobre todo,lo más divertido ha sido cuando han salido voluntarios al escenario.
    Y también decirte que deberiamos hacer más salidas así.
    Un saludo, Alexandra.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas