domingo, 29 de septiembre de 2013

Me presento a los "Premios Bitácoras"

Queridos amigos, alumnos y otros lectores del blog:
Este año he decidido volver a probar suerte en los "Premios Bitácoras", que cada año eligen cuáles son los mejores blogs de habla hispana en diversas categorías.
Presento "Llueve en La Arcadia" en la categoría de Educación. Es muy sencillo votar: Sólo tienes que pulsar el cartelito que hay debajo de la entrada e introducir la dirección de mi blog:
http://lluevenlarcadia.blogspot.com
en la categoría "Mejor blog de Educación". Para ello no hace falta que te registres, ya que puedes votar usando tu cuenta Facebook o Twitter.
Cuento con vuestra ayuda y os doy mil gracias por adelantado.
¡A ver si hay suerte!


Votar en los Premios Bitacoras.com

5 comentarios:

  1. Hola.
    Creo que lo hice bien ... eso espero XD

    ResponderEliminar
  2. El mío tambien está... ¡¡Mucha suerte profe!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :-) Me vienen fenomenal esos votos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que el voto lo realicé correctamente, Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Si lo e hecho bien... ya tienes tu voto

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas