martes, 29 de octubre de 2013

Conviértete en escritor romántico

Tú que miras la pantalla del ordenador en este instante, olvídate de ser quién eres y del lugar en donde estás. Tómate un respiro y fija tus ojos en el cuadro. Introdúcete en él y siéntelo. Deja que las ideas fluyan en tu mente y escribe guiado por la magia del momento y de la imagen... Inspírate... Permite que las musas te inspiren...
Inventa e imagina lo que desees: Puede ser un poema, un relato breve, una narración extensa, una obrilla de teatro o, si lo prefieres una reflexión personal a modo de redacción. Puedes meterte en la piel del personaje o situarte fuera de éste. Todo es libre, somos románticos. No tenemos que hacer una historia perfecta ni os pongo reglas para ello.
Extensión... ¡Libre! Tema... ¡Libre! Género literario... ¡Libre!





5 comentarios:

  1. El capitan Friedrich dió un paso al frente, ante él, la tempestad del mar se habría paso ante sus ojos. En ese instante, lo comprendió todo.

    Su larga búsqueda acababa ahí , en el pico más alto de los acantilados de moher. Sabía que no le quedaba más de un minuto sobre aquella roca, antes de que la furia del mar arrasára su vida.

    Por lo que, tomando su última decisión, se arrojó al vacío, sin ningún remordimiento , y en paz consigo, ya que había conseguido, su ideal más perseguido, LA LIBERTAD!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal tu texto, anónimo escritor... ¿Por qué no te manifiestas? jejeje

    ResponderEliminar
  3. En el primer momento que la ví me enamoré tan profundamente que creí morir de dolor, enloquecer, y más, al saber que nunca sería para mi, que nunca la podría tener entre mis brazos y disfrutar ambos de una vida eterna.
    Nos veíamos todos los días al anochecer, siendo testigos de nuestro amor, la luna y el mar. El mundo entero envidiaba nuestra felicidad. Pero un buen día se desató la mayor de las tormentas que jamás había existido; el mar, furioso, también esta enamorado de ella y no quiso dármela. ¡ Oh, Dios mío ! ¡ La quería para él !.
    El mar me la arrebató de mis brazos y yo inconsolable, loco, no soporte más el dolor y decidí unirme a ella...... Y al mar......

    ResponderEliminar
  4. Hoy es samhein y soy un brujo. En las tinieblas y su silencio, cuando salga el cazador con sus dos perros, a 33º de mi orizonte abrire un portal magico al otro mundo para que regrese mi amada, se que me a llevado años pero hoy tengo la oportunidad de llamar a los Qliphos y hacer que me ayuden, hoy tinieblas, noche, oigo al viento silvar mi nombre , un frio extraño que me llega al tuetano, me silvan , me llaman son los djins, seres creados de la llama sin fuego, que viven en los paramos, en los cruces de caminos crean sus tratos con el amparo del trueno, lo oigo ya llega...
    Yo aqui solo en la oscuridad , desnudo, sin nada mas que un circulo a mis pies para protegerme , vibro el nombre del demiurgo YHVH y le pido el camino a LAM, auque hoy regresen de DAAT los HolyGen, hoy estare contigo amada mia, ya viene la tormenta.

    ResponderEliminar
  5. Vaya nivelazo de textos... No sólo estos, los que me llegan por correo, también estan fenomenal. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas