sábado, 10 de diciembre de 2011

Trabajos del Romanticismo: Julia Rodríguez (6ºD) y Alejandro Martín (6ºD)

Publico ahora lo que ha sido el plato fuerte de estas sesiones de Romanticismo en clase. Igual que en Halloween, debemos esta fantástica actividad a la desemesurada imaginación y capacidad de trabajo de la alumna Julia Rodríguez que, de nuevo, me dejó con la boca abierta.
Cuando llegué a clase el miércoles no me dejaron entrar y ya sabía yo que se estaba preparando una buena cuando vi el cartel en la puerta: "Clase de los poetas". Me fui a dar una vuelta y cuando volví no daba crédito a lo que veía. Tenía claro que Julia y Álex habían elegido la representación de guiñol  que les había propuesto como una de las posibilidades de trabajar con el Romanticismo y que Julia había confeccionado  dos muñequitos que representaban a Don Juan y Doña Inés, pero jamás pensé que me iba a encontrar con un teatrillo perfectamente montado en la mesa del profesor ¡avisé a los compañeros y a otros alumnos para que lo vieran!¡Impresionante!
Os dejo en primer lugar, para abrir boca, unas fotillos donde salen Julia y sus muñecos:



Y ahora viene lo bueno: Esto es lo que me encontré al entrar en clase:



Flipante, ¿no creéis? Pues os dejo disfrutando de las fotillos y, finalmente, de la representación que hizo de esta sesión de aula, algo mágico.




 Julia y Alejandro (Doña Inés y Don Juan)











Y aquí tenéis el video:

¡Enhorabuena a los dos! y GRACIAS a Julia por su creatividad e ilusión, a su hija Jenny por ayudarla y cargar con los bártulos, jeje, y a Alejandro por ese Don Juan tan guay :)

7 comentarios:

  1. Julia Rodríguez 6 D10 de diciembre de 2011, 16:20

    Ya pasaron los nervios, la verdad es que queda muy bien el video, gracias Alejandro por tu don Juan y gracias Begoña por ponernos estas pruebas que yo preparo con tanta ilusión. Ya estoy esperando la prosima je je.

    ResponderEliminar
  2. Como me rei jijiji q bien lo hicisteis compis!!!XD lo mejor cuando salen los actores(Julia y Alejandro)y le daba besitos al muñeko jajajajaja
    Miry 6D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades compis lo habeis hecho genial me rei mucho y ahora a verlo me he vuelto a reir todo muy bien montado y los muñecos geniales estabais un poquito nervioso pero yo no lo note disimulasteis muy bien.
    hos felicito a los dos otra vez y gracias profe por colgar todo. Me ha encantado.
    Dolores 6ºD

    ResponderEliminar
  4. se me ha olvidado poner que hos lo habeis currado y que gracias por estos momentos tan marravillosos y divertidos
    Dolores 6ºD

    ResponderEliminar
  5. mami te salio muy bien el teatro y estaba genial el decorado como te lo curras tienes bien merecido el sobresaliente.se nota que estabas un poquito nerviosa pero apesar de eso estubo genial nos reimos un monton.
    profe el video que yo grabe esta mas centrado y no se te escucha ablar por si quieres que te le pase jeje.un saludo
    felicidades madree te quiero
    jenny 6ºD

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el teatro de guiñol, me he reido mucho, enhorabuena Julia te lo has trabajado muy bien y a tu compañero también. MUCHAS FELICIDADES A TODOS.
    De parte de Carmen García Juanino 6ºE.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es todo un lujo tener a Julia en clase :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas