viernes, 28 de septiembre de 2012

Ya podéis ver mi participación en "Internet en el aula" del día 13 de septiembre

Si os perdisteis el Webinar que hubo el 13 de septiembre sobre mi blog "Llueve en la Arcadia" en Internet en el Aula, ya podéis verlo en Youtube.
No podréis verme porque no conseguí una webcam para ese día, pero podéis escucharme y saber más sobre este blog que visitáis a menudo.
Aprovecho la ocasión para darle las gracias a María Jesús García, que organizó el evento y me guió con amabilidad, simpatía y profesionalidad en esta experiencia que resultó ser muy grata, pese a mis reparos iniciales por dar una ponencia en la red sola desde mi casa... Al final superé el corte y, como siempre, me enrollé como las persianas ;)
Espero que os guste:


1 comentario:

  1. Francamente,genial.....prefiero no decirte quien soy para que no me tachen de pelota, pero me ha gustado muchisimo.Te explicas con claridad y sencillez, y me apunto algo que has dicho durante la ponencia.....
    "motivamos al alumnado por que aunque no lo saben , muchos tienen un escritor dentro"

    Muchas gracias por la ayuda que nos proporcionas.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas