martes, 24 de febrero de 2015

Información trabajos-exámenes

Estimados alumnos:
Antes de nada, comentaros que siento no haberme comunicado antes con vosotros. He estado sin tiempo entre pruebas, médicos, preparativos y demás.
Escribo esta entrada para daros informaciones acerca de los trabajos de la segunda evaluación, ya que no he podido aún corregir los exámenes y he tomado decisiones de tipo general para atajar las dudas:
1) Todos los alumnos deberían entregar el trabajo por si el examen no les da nota suficiente para llegar al aprobado (independientemente de los positivos).
2) Se amplía el plazo de entrega de trabajos hasta este domingo 1 de marzo por dos motivos:
- Las personas que iban a hacer exposición oral tienen que mandarme un trabajo de otro tipo o grabar en vídeo su exposición.
- Las personas que no pensaban hacer el trabajo aún no conocen la nota del examen y, como he dicho al principio, sería muy recomendable que hiciesen el trabajo.
3) Si alguien entregó su trabajo ya pero quiere aprovechar estos días para mejorarlo, puede hacerlo siempre y cuando me lo diga.
4) A todos los que habéis entregado el trabajo por email os he escrito confirmando que me ha llegado hoy 24/2/2015. Si alguien no ha recibido confirmación, que me lo comunique por si no lo he recibido bien. En los días sucesivos, seguiré mandando correos de confirmación.
5) La nota de los exámenes de todos los grupos, estará disponible a más tardar el domingo 1 de marzo (esta tarde intentaré pasar por el Centro a recogerlo todo o le pediré a un compañero que me los traiga si yo no puedo ir).
6) Las notas de los trabajos que me habéis enviado por mail las recibiréis por correo, aunque publicaré todas las notas de trabajos en el blog, como tarde, el domingo 8 de marzo, donde también  os comentaré vuestra nota final de evaluación.
7) Si tenéis alguna duda sobre trabajos o exámenes, es mejor que la escribáis aquí a modo de comentario para que mi respuesta pueda servir a otros compañeros a los que les pase lo mismo.
------------------------------------------------------
Por último, siento no haberme despedido de los grupos de la tarde, os aprecio mucho, pero aparte de la ciática, tuve una caída que aunque no fue nada grave, me asustó y decidí darme de baja rápidamente por este motivo.
Espero que el curso os vaya genial y que me vayáis contando. No os preocupéis por la segunda evaluación, que yo lo dejo todo atado y al compañero que me sustituya le dejaré todas vuestras notas.
Un fuerte abrazo a todos y gracias a los que os habéis preocupado por mi estado.
Seguimos en contacto.

8 comentarios:

  1. Hola Begoña, se agradece la ampliación de tiempo de entrega, ya que aun no había empezado, ya que esperaba la nota y nada mejórate y sobre todo relájate y que salga todo como tiene que salir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Ramón :)
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Gracias por responder las dudas y explicar todo lo relacionado con el trabajo, espero que todo salga bien, cuídate, un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque no sé quién eres, jeje :)

      Eliminar
  3. Begoña mi duda es si este trimestre solo vamos a tener un examen y el trabajo del libro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Efectivamente, no da tiempo a más, así que sólo un examen y un trabajo.
      Saludos

      Eliminar

  4. Hola Begoña soy Gema Romero de 6° te escribo porque ha habido un poco de caos nos han puesto el examen de las frases el hoy y como es huelga nos lo han cambiado por mayoria al miercoles que viene, me piden que te escriba para pedirte la corrección de las ultimas 10 frases para ver donde fallan y poder practicar más para el examen. Un saludo y que te salgado todo bien te rememoro las frases si lo necesitas.

    ResponderEliminar
  5. Aunque ya te lo dije por correo, te lo comento por aquí también, Gema: Podéis ver las oraciones corregidas de 6ºA, en las que hay muchas que coinciden con las vuestras y que están aquí en el blog. De todas formas, ahora cuelgo una entrada con foto de las vuestras.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas