domingo, 1 de marzo de 2015

Notas de exámenes 6A

Hola a todos:
Os dejo las notas de los exámenes, tal y como os dije. Sólo he podido corregir los de 6ºA porque los de los grupos de tarde todavía no me los han dado, pues todo se ha atrasado a causa de los días de huelga.
Como veis, las notas han sido muy bajas (y eso que he puntuado de la forma más alta posible y he corregido cada examen dos veces a ver si se podía subir algo). Por ello, he decidido que vuestros exámenes hagan media con los trabajos de los libros y que a ello se les sumen  la asistencia y los positivos de clase, ya que si seguimos los criterios de 70%-30%, va a suspender mucha gente (voy a obrar de igual modo en todos mis grupos de 6º)
Vais a tener que darme un par de semanas para corregir los trabajos con eso de que no he podido revisar aún los exámenes de la tarde.
Saludos, ánimo a los que han suspendido y enhorabuena a los aprobados.
Si tenéis dudas, ponedlas aquí a modo de comentarios.

B. Randa-> 9,5
C. Antonio-> 3,7
C. Carrasquilla-> 0,15
C. Víctor-> 4,1
C. Dalimber-> 0,2
E. J. Ramón-> 5,8
G. J. Francisco-> 8
G. Ramiro-> 2,75
G. Raúl-> 4,8
L. Israel-> 2,2
L. Julián-> 1,6
M. Marcos-> 4
M. Azucena-> 6,25
M. Nerea-> 1,25
M. Verónica-> 3,5
R. Alejandro-> 1,8
S. Iván-> 7,5
S. Inmaculada-> 1,25
T. Jesús-> 3
T. María-> 3
V. Helber-> 3
V. Cristina-> 8,8
P. Alexis-> 9,2
R. Iris-> 3,1

4 comentarios:

  1. Hola Profe !!!! Que Bien Me Salio El Examen estoy super Feliz !!!!!
    Espero Que La Nota De La Evaluación Sea También Buena hahaha ;)

    Un Saludo Profe !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, soy Raul, espero que todo te siga muy bien, mi nota por los pelos con el 4`8,mañana le entrego el trabajo del libro "La sombra del viento". a Cristina,me imagino que me diras algo,con la nota,los positivos y el trabajo de lectura, mucha suerte con lo tuyo y animo que tambien a ti te falta muy poco,

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy Azucena, yo también estoy contenta con mi nota puesto que pensé q lo haría peor x las 2 semanas q falte x problemas familiares y el haber estado mala. Saludos!!

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas