martes, 3 de noviembre de 2020

3ºA. Resumen de la sesión de 3 de noviembre y fotos. Programación de las sesiones de 4 y 5 de noviembre.

Resumen 3 de Noviembre

  • Corrección de las oraciones de práctica de CD y C. Agente. 
  • Aunque hoy se viera bien la pizarra en la videollamada, os dejo las fotografías por si acaso.






Programación 4 de noviembre. 

- En clase haremos el examen de Finis Mundi, con lo cual, los que estáis en casa, no os conectaréis. El día 5, será lo mismo con el cambio de grupo. 

- Los que estáis en casa, tenéis que analizar las siguientes oraciones: 
a) Los abuelos trajeron regalos a los niños el martes.
b) Nos explicaron las reglas los profesores de la escuela.
c) Llovió mucho la última semana en Madrid.
d) La caseta del perro ha sido arreglada por los chicos.
e) Juana estaba contenta por su sobresaliente en lengua. 
f) Os daré dulces de Navidad antes de las vacaciones.
g) Me compró una tablet mi madre con motivo de mi cumpleaños.
h) No me ayudes en este trabajo tan fácil.
i) Luis es el mejor amigo de mi padre desde siempre.
j) Nos ha gustado mucho la lectura de lengua.

Tenéis que realizarlas y mandarlas por el aula virtual.
GRUPO 1- Día 4 de noviembre hasta las 16,30h. (tenéis que hacerlas a la hora de clase, 7ª).
GRUPO 2. Día 5 de noviembre hasta las 10,30 (tenéis que hacerlas a la hora de clase, 2ª). 
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas