sábado, 3 de diciembre de 2011

¡¡Llueve en La Arcadia es blog del mes en Educared!!

Queridos alumnos y lectores del blog:
Escribo esta entrada para comunicaros que "Llueve en La Arcadia" ha sido elegido blog del mes de diciembre en Educared para su sección dedicada a la web 2.0. y al sotware libre. Esto me hace muy feliz, pues, poco a poco, nuestro pequeño sitio, va creciendo y lo van conociendo más personas. Hay muchas horas de trabajo detrás de este blog y también muchos alumnos que me han estado ayudando para que cobre vida. De este modo, no me queda otra opción que sentirme orgullosa de que esta labor sea valorada por otros compañeros de profesión, preocupados todos por mejorar la educación.
Quiero aprovechar este escrito para agradecer a César Poyatos y a Jon Hernández que se hayan fijado en "Llueve en La Arcadia" para este reconocimiento. A César, además, quiero expresarle mi infinita gratitud por el artículo tan vistoso que ha creado con lo que yo le he contado sobre el blog y por su facilidad para la comunicación, además de por su enorme capacidad de trabajo. Podéis ver el artículo en el siguiente enlace:
Llueve en La Arcadia en Educared
Por supuesto, no quiero finalizar la entrada sin dar las gracias a mis siempre queridos y entrañables alumnos (de todas partes, de cualquier tiempo) porque, al fin y al cabo, este blog fue creado pensando en ellos, es para ellos y será para todos los que vengan después. Un profesor no existe si no hay a quien enseñar.
Un abrazo a Todos: César, Jon y Alumnos-de-Begoña.
P.D. Un abrazo también a Santiago por sus ilustraciones, que hacen más acogedor este sitio.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena Begoña, detrás de este blog hay un gran trabajo.

    Un abrazo,

    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. nos alegra mucho que hayan seleccionado este blog como blog del mes porque te lo mereces esta genial y nosotras tambien nos sentimos orgullosas gracias a que nuestros trabajos estan reconocidos.En estos casos el esfuerzo merece la pena. muchas felicitaciones de Julia y Jenny 6ºD

    ResponderEliminar
  3. hola begoña me enorgullece de que hayan elegido este blocg como el blocg del año me alegro mucho por ti porque te lo mereces haces un trabajo extraordinario, y yo me siento orgullosa de ayudar con mi trabajo y el de todos y que tambien lo reconozcan.
    felicidades de Dolores 6ºD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Tu trabajo merece ese reconocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Begoña por este reconocimiento.
    El buen trabajo siempre se ve recompensado.
    Carmen García Juanino 6ºE

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Begoña por la labor que haces con tus alumnos, a los cuales, yo tengo el placer de pertenecer, me alegro mucho de este merecido reconocimiento otorgado por Educared a tu blog. Espero que continues veras como tu trabajo y esfuerzo sera siempre recompensado. Un saludo Emilio Fuentes 6ºD

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Begoña por tu logro y porque creo que eres de esa clase de persana que da lo mejor de si misma ayudando a los demás cuando te necesitan, por eso te has ganado el cariño y el respeto de todos tus alumnos.

    Un saludo de Mari feli 6ºD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Julia y Jenny. La verdad es que madre e hija os lo curráis un montón (y lo suyo es que se reconozca). Estoy deseando ver el guiñol del Tenorio que habéis preparado para mañana :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Dolores: Se agradece mucho que los alumnos te digan estas cosas;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por felicitarme, Evaristo y Toni. Me siento orgulosa de que compañeros de lengua valoren este blog, un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Emilio y Carmen. La verdad es que me están emocionando mucho los bonitos comentarios que me estáis haciendo los alumnos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Feli (casi se me salta una lagrimilla con tu comentario) e Irene, por tu positividad y ganas de colaborar. Un abrazo a ambas :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena profe! es normal que sea el mejor blog porque te lo trabajas demasiado se nota un montón que amas tu profesión,besos Miry de 6D

    ResponderEliminar
  15. enorawena profe tu te mereces esom y muxo mas no me estraña si es mu chulo eva 6f

    ResponderEliminar
  16. Gracias Irene y Miryam por vuestra positividad y ánimos :) Sin vosotros, los alumnos, no podría hacer nada.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas