jueves, 15 de febrero de 2018

Votaciones entrevistas de 3º

Vamos a registrar en esta entrada la primera fase de las votaciones de las entrevistas a personajes de ficción que habéis realizado en 3ºA.
Como acordamos, debéis votar las tres entrevistas de vuestros compañeros que más os hayan gustado, dando tres puntos a vuestra favorita, dos a la segunda y tres a la tercera. Lo tenéis que hacer como comentario a esta entrada y poniendo quiénes sois para que la votación sea lo más limpia posible.
Una vez terminada esta fase, la profesora dará la siguiente puntuación a las que considere mejores entrevistas: 12 puntos a la primera, 6 a la segunda y 1 a la tercera. La profesora puede votar varias entrevistas para cada una de las clasificaciones.
El plazo para votar termina este sábado a las 23:55, para que la profesora pueda votar el domingo y ya el lunes tener los ganadores.
La votación es una tarea obligatoria y todos los alumnos del grupo os debéis implicar en ello. Si no tenéis al alcance un ordenador, que vote un amigo por vosotros, pero es importante vuestra participación.
Al votar tenéis que tener en cuenta:
1) Fidelidad a la naturaleza de una entrevista- La entrevista debe contener todas las partes propias de este tipo de textos periodísticos: Titular con frase interesante del entrevistado, entradilla introductoria sobre el personaje, saludo, preguntas y respuestas interesantes y despedida.
2) Calidad de la redacción- El texto debe estar bien escrito y redactado cuidadosamente.
3) Adecuación al personaje de ficción y conocimiento del mismo- Las preguntas deben mostrar que el entrevistador conoce bien al personaje entrevistado y que se ha documentado sobre el mismo. El personaje debe tener un lenguaje y unas respuestas acordes a su personalidad.
4) Originalidad- La entrevista nos sorprende porque tiene algún aspecto fuera de lo común.
5) Humor y/o entretenimiento- Nos fijamos en cómo hemos disfrutado mientras el compañero leía su entrevista.
Os dejo un recordatorio de las entrevistas que se hicieron:

  • Alejandro A.- Dumbledorf
  • Alberto A.- Batman.
  • Yaiza A.- Sherlock Holmes
  • Enrique B.- Don Quijote de la Mancha
  • Olga C.- Maléfica
  • Roberto C.- Flecha Verde
  • Victor C.- Simba, del Rey León.
  • Esther F.- Mario Bross
  • Celia G.- Reina de corazones
  • Sergio G.- Bart Simpson
  • Raúl G.- Mortadelo.
  • Daniel G.- Calamardo
  • Ismael H.- Spiderman.
  • Sandra H.- Tyrion Lannister
  • Diego I. The Flash
  • María L.- Forest Gump
  • Miriam L.- Darth Vader
  • Alejandro M., Bob Esponja.
  • Laura M., Frodo
  • Miguel Ángel M.- Sheldon Cooper
  • David M.- Gollum
  • Noelia N.- Bob Esponja
  • Hugo P.- Rick y Morty
  • Henar P. - Obelix
  • Sofía P.- Yoda
  • Diego R.- Mickey Mouse
  • Daniela R., Tío Gilito
  • Julia R., Geronimo Stilton
  • Álvaro R.- Hommer Simpson
  • Alba S.- Nobita
  • María S.- Shin Chan.
¡Habéis hecho todos un trabajo magnífico!


29 comentarios:

  1. Hola, soy Celia G.
    La entrevista que más me ha gustado ha sido la de Enrique B. (Don Quijote de la Mancha), la segunda que más me ha gustado ha sido la de Miguel Ángel M. (Sheldon Cooper), y la tercera que más me ha gustado ha sido la de David M. (Gollum).

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy María Sicilia.
    3°Puesto:Sofía Piqueras.
    2°Puesto:Miguel Ángel.
    1°Puesto:Enrique Bautista.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Henar Pérez.

    Doy mis 3 puntos a Enrique Bautista, 2 puntos a Alejandro Alcázar y 1 punto a David Morilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María López:
    Doy mis tres puntos a Enrique Bautista.
    Mis dos puntos a Yaiza Ávila.
    Y el punto a Alejandro Alcázar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Diego Iglesias.
    Tres puntos para Enrique Bautista
    Dos puntos para María López
    Un punto para Alejandro Alcazar

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Hugo P
    Tres puntos para Yaiza
    Dos puntos para María L
    Un punto para Enrique B

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña, soy Noelia N.
    Mis puntos son para:
    Tres puntos: David M.
    Dos puntos: Víctor C.
    Un punto: Enrique B.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Olga Calero.
    Tres puntos para Enrique B.
    Dos puntos para Yaiza A.
    Tres puntos para Julia R.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Olga Calero.
    Tres puntos para Enrique B.
    Dos puntos para Yaiza A.
    Un punto para Julia R.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Laura Medrano.
    Doy tres puntos a Enrique B.
    Dos puntos a Alejandro A.
    Y un punto a David M.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. soy Ismael Hernando
    3 puntos para Enrique.B
    2 puntos para miguel angel
    1 punto para alejandro alcazar

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Julia Rodríguez de 3ºA
    Doy 3 puntos a Enrique Bautista
    2 puntos a Alejandro Alcázar
    Y 1 punto a Henar Pérez
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Daniela de 3A, yo le doy mis tres puntos a Enrique Bautista, mis dos puntos a Yaiza y mi último punto a Miguel Angel.
    Acabó de leer la entrada y me he enterado de que el último día para votar era ayer, no lo sabia y por eso no vote antes. Espero que mi votación aún valga.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Álvaro de 3A.
    Doy 3 puntos a Enrique Bautista,
    2 puntos a Alejandro Alcázar
    Y 3 puntos a Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Enrique Bautista.
    3 puntos para María López.
    2 puntos para Alejandro Alcázar.
    1 punto para Yaiza Ávila

    ResponderEliminar
  16. hola soy Daniel Gonzalez
    3 puntos para Maria Lopez
    2 puntos para Alejandro Alcazar
    1 punto para Enrique Bautista

    ResponderEliminar
  17. hola soy Alberto Aragón
    3 puntos para Maria Lopez
    2 puntos para Alejandro Alcazar
    1 punto para Enrique Bautista

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy buenas. Soy Raúl del curso de 3ºA.
    Voy a dar tres puntos a Alejandro Alcázar.
    Voy a dar mis 2 puntos a Enrique Bautista.
    Y mi último punto para María López.
    Todas me han parecido muy buenas pero esas son las que más me han gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. soy alejandro alcazar de tercero a
    mis tres puntos son para Enrique bautista
    mis dos puntos son para miguel ángel
    y 1 punto para raul gómez hontanilla

    ResponderEliminar
  20. Soy David Morilla y doy mis tres puntos A Miriam.Mis dos A Enrique Bautista y mi punto a Noelia Navas

    ResponderEliminar
  21. Soy Esther de 3°A y le doy 3 puntos a Enrique B, 2 a Alejandro A y 1 a Yaiza

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Miriam López
    Mis tres puntos son para Enrique Bautista
    Mis dos puntos para Celia García
    Mi punto a Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Diego de Rivas
    Mis 3 puntos son para Alejandro Alcazar
    Mis 2 puntos son para EnriEnr Bautista
    Mi 1 punto es para Raúl Gómez

    ResponderEliminar
  24. ALBA SÁNCHEZ VEGUILLAS19 de febrero de 2018, 19:04

    Hola soy Alba Sánchez Veguillas
    3 puntos: Sofía P
    2 puntos: Alenjandro A
    1 punto: David M

    ResponderEliminar
  25. Hola Begoña, soy Yaiza Ávila.
    Mis tres puntos son para Miguel Ángel.
    Dos son para Enrique Bautista.
    Y uno para Alejandro Alcázar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Sergio Gómez de 3ºA
    Mis votos son para:
    3 puntos--Enrique Bautista
    2 puntos--Miguel Ángel Morales
    1 punto--Yaiza Ávila

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Ana Johnny Bichi 3° A
    Mis votos son para:
    3 puntos — Enrique Bautista
    2 puntos — Miguel Ángel Morales
    1 punto — Celia García

    ResponderEliminar
  28. Hola Begoña, soy Miguel Ángel Morales Roldán de 3oA. Yo voto a:
    3 puntos:Enrique BaitisBa
    2 puntos:Yaiza Ávila
    1 punto: María López

    ResponderEliminar
  29. Hola Begoña soy Víctor Cazorla de 3oA. Voto a:
    3 puntos :Enrique Bautista
    2 puntos : Alejandro Alcázar
    1 punto: Noelia Navas

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas