jueves, 26 de enero de 2012

Artículo en Tres Tizas

Buenos días a Tod@s:
Estoy contentísima de haber aparecido en el maravilloso blog de mi colega de profesión Marcos Cadenato, Tres Tizas en la sección "Te cedo la palabra" con un artículo que escribí titulado "Profes guays". En él, reflexiono sobre aquellos profesores que intentamos hacer de la enseñanza algo mejor y que, a veces, somos incomprendidos por algunos de nuestros compañeros de profesión. A todos los profes que se preocupan de enseñar y aprender, de aportar y ser aportados y, en definitiva, de ayudar a sus alumnos, quiero dedicarles esta entrada y el citado artículo, que podéis ver en la siguiente dirección: http://trestizas.wordpress.com/2012/01/26/profes-guays/. Espero que os guste.
P.D. Quiero dar las gracias a Marco por contar conmigo, por su amabilidad, su simpatía y sus palabras hacia mí y hacia mi blog ¡Un besazo!
También al resto de integrantes de "Tres Tizas". Hacéis un gran trabajo.

7 comentarios:

  1. José Antonio Ortega 6º G1 de febrero de 2012, 22:00

    Pregunta fácil, para todos.Mejor el TIPICO profesor soso y pesado o BEGOÑA.Creo que no hace falta decir más.Sigue así Begoña,somos más productivos.Es la Única forma que tenemos de agradecerte tu esfuerzo . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, por haber contado conmigo :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, "Anónimo" (aunque ya sepa quién eres) por la enhorabuena ¡muack!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, José Antonio, aunque sin alumnos como vosotros, sería más difícil hacer cosas distintas. Sois muy colaborativos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aunque descubro supertarde este post, quiero de nuevo agradecerte tus palabras hacia mí, hacia mis compañeros y hacia Tres Tizas. Ha sido un placer contar contigo en nuestro blog y un placer poder colaborar contigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas