viernes, 27 de julio de 2012

Mi presencia en Aulablog 12

Ya podéis ver los vídeos de mi presentación de "Todo en la Palabra" en Aulablog 12 y de la "Mesa redonda de principiantes", donde hice de presentadora.


Comunicación "Todo en la Palabra"

Mesa de Principiantes de Aulablog


Y, por si os habéis quedado con ganas de ver más a vuestra profe favorita, jeje, os dejo el trabajo de unos compañeros donde también aparezco:
Se trata del vídeo de la primera parte del Proyecto Encadenados, creado por los compañeros Ana, Carlos y Juan Pablo y que consiste en hacer una cadena de preguntas y respuestas con los participantes de Aulablog. Me pareció muy original y divertido y por ahí salgo yo respondiendo y preguntando:


4 comentarios:

  1. Muy buena presentación, Bego. Felicidades.

    Un abrazo,

    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días, a través de internet en el aula he llegado a este blog y la verdad me va a ser bastante útil para poder enlazaros a través de mi blog educativo. Pienso que la interrelación entreblogs educativos ayuda bastante a la expansión de conocimientos para todos los docentes y no docentes que quieran aprender algo más cada día.

    Animaré a mis visitantes a que visiten su blog. animo y enhorabuena.

    Juan Miguel Caballero.

    www.educintercultural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Juan Miguel:
    A ver si saco tiempo, visito tu blog y lo enlazo en el mío. Con el comienzo de curso he andado muy atareada :-) Saludos

    ResponderEliminar
  4. De donde descargo los apuntes, me da error

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas