domingo, 8 de marzo de 2015

NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN 5D

Estimados alumnos de 5D:
Os dejo a continuación las calificaciones obtenidas esta segunda evaluación. Recordad que un 60% de la nota final proviene de la puntuación conseguida en el examen y que el 40% restante se logra mediante el trabajo y los positivos de clase.
Sólo pondré en esta lista las personas que se han presentado. Tenéis que tener en cuenta la siguiente leyenda:
NOTA DEL EXAMEN-> En color rojo
NOTA DEL TRABAJO-> En color verde
MEDIA-> En color azul
NOTA FINAL CON POSITIVOS AÑADIDOS->En color violeta
-----------------------------------------------------------------------------
C. Antonio-> 3,6    9,3     6     7
D. Alberto-> 4,15   7      5,2    6
F. Agustín-> 7,3      1     4,3    5,5
G. Luis Miguel-> 5,7   9,3  7,1  8
G. Álvaro-> 7,9    5,5    6,9    8
J. Sergio-> 5,8    8    6,6    7´6
L. David->    EXENTO TRABAJO POR MÁXIMO POSITIVOS  7,8  9
M. Raúl-> 4,1   8,3    5,7   6,25
M. Cristina-> 5,25   8,3      6,4    7
S. Jorge-> 5    5   5,5
S. Filip->2,75    NP   1,2   2
------------------------------------------------------------
Espero que estéis satisfechos con vuestras calificaciones y que tengáis un buen curso.



9 comentarios:

  1. Hola begoña soy sergio jimenez de 1 .D tengo 5,8 en el examen y un 8 en el trabajo y la media me as puesto 5,8 en azul no lo entiendo bien eso la media de las 2 seria 6,9 ???

    ResponderEliminar
  2. Estas empanado Sergi, tu nota final es un 7 xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio:
    Te recuerdo que la nota en Nivel 1 es 60% examen + 40% trabajo. Esa es la nota azul que ves, no es una media aritmética. Sin embargo, tu nota final es la que aparece en rosa, pues se le suman los positivos de clase y la asistencia.
    Espero haber resuelto tu duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio:
    Te recuerdo que la nota en Nivel 1 va así: 60% nota del examen-40% Trabajos y actitudes. Por eso la media que te sale es ésa (no es una media aritmética). Sin embargo, como bien te dice Antonio, la nota final es la de color rosa, ya que tienes un 7 por positivos y asistencia.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que ago es 5,8 de la nota de mi examen multiplicado x 0,6 + la nota del trabajo que es 8 x 0,4 y la media azul me daria 6,68 y media nota final 7 que me as subido unas decimas por comportamiento , asistencia y positivos me imagino yo solo decia que la media azul esta mal puesta y ami me as subido 0,32 centesimas mientras que a antonio le as subido 1,12

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que estaba mal puesta, me he equivocado al pasarla, tienes razón. Ya está arreglado. Te he subido un punto y se te queda en 7,6.
    Saludos y siento la confusión.

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña. Soy Agustín Flete de 1D. Estoy en desacuerdo con la nota obtenida en el trabajo y en la final, ya que junto con la asistencia, los positivos y la entrega del trabajo con una antelación de 3 meses, considero que mi nota final debería ser superior a un 5'5. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Agustín:
    ¿Te has fijado en la nota que tienes en el trabajo? El motivo de ese 1 es que el trabajo está copiado CASI EN SU TOTALIDAD de Wikipedia. El resto, está sacado de Film Affinity y sólo hay unas tres líneas de opinión personal (que son la que te han valido el punto que tienes), así que da gracias a que no te suspenda porque si aplicamos los porcentajes te saldría exactamente un 4,3. Los positivos y la asistencia a clase te han dado una puntuación de 1,2 de más (que creo que es bastante).
    Cierto es que eres un buen alumno, que trabajas en clase y que hiciste un buen examen, pero el trabajo sobre la lectura es parte fundamental de lengua y le has echado muchísimo morro. Eso debe penalizarse y bastante generosa he sido... Es lo justo, ni más ni menos. En cuanto a la antelación, tendría mérito si el trabajo fuese algo personal. Si es copiado de la red pues qué quieres que te diga, pero no lo tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas