jueves, 27 de junio de 2019

Resultados del concurso "Escribe tu libro"

Más vale tarde que nunca y es por ello que aprovecho estos días finales de curso para publicar la lista de las ganadoras del concurso "Escribe tu libro". Aunque hayamos terminado ya, me parece muy interesante publicar los trabajos ganadores, pues fueron magníficos.
PRIMER PREMIO: Amelia (1ºB)
La alumna, con su relato de misterio "A tus espaldas", consigue crear una atmósfera inquietante. La buena redacción, la impecable maquetación y las bellas ilustraciones, hacen que este relato sea el ganador.

























2º PREMIO: Adriana (1ºB)
La alumna escribe un maravilloso relato:  Emilia y el zorro. Su correcta redacción, la inclusión de elementos naturales en sus páginas y las hermosas ilustraciones hacen que el libro sea digno de un primer premio. El desempate lo hicimos teniendo en cuenta la ortografía.








3er PREMIO: Mariam (1ºB)
En su precioso cuento Las Navidades del tiempo, un hada descubre a una niña cómo se celebra la Navidad en los distintos países del mundo y que, en realidad, lo más importante de la vida es el amor a la familia. Aparte de que la historia sea preciosa, el diseño está muy cuidado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas