lunes, 24 de febrero de 2020

Oraciones para practicar 4º

Hola a todos:
Os dejo unas oraciones para que las realicéis y luego podáis ver si las habéis hecho bien. El solucionario lo subiré tarde, quizá hasta la noche no pueda, pero os lo garantizo.
1) No sabe mi primo que tiene bastantes oportunidades laborales por su formación.
2) El problema es que no viene nunca a casa.
3) Me entusiasma ver tu sonrisa alegre.
4) No aprendió de las veces que erró con sus padres.
5) La casa que construyeron los albañiles el año pasado ya está en venta.
6) Pedro Salinas, que fue un gran autor, escribía hermosos poemas de amor.
7) No conozco la calle donde han quedado mis amigos.
8) No me gusta quedar con personas desconocidas por timidez.
9) Que vengas el día de mi cumpleaños  me apetece mucho.
10) El alumno que aprueba todo con buena nota sabe estudiar bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas