martes, 12 de enero de 2021

INFORMACIONES VARIAS Y PLANIFICACIÓN DE LA CLASE DE MAÑANA 13/1/21

 Estimados alumnos:

Mañana volveremos a conectarnos, pero ya directamente con Google porque están dando problemas Jitsi y Webex, que son las aplicaciones de Educamadrid. De igual manera, hoy no hemos podido acceder al aula virtual más que unos breves instantes, así que colgaré toda la información en el blog como he hecho hoy.

Cinco minutos antes de cada clase colgaré el enlace a la reunión de Meet para que os podáis ir uniendo con tranquilidad en una entrada con la fecha del día. 

Me consta que los alumnos de 3ºA no habéis podido mandar el comentario de texto por el aula virtual. Mandádmelo, por favor, a mi correo, para que pueda registrar que lo habéis hecho.

Os dejo el programa de las clases de mañana:

GRUPOS DE 1º DE ESO

En todos los grupos nos conectaremos, cada uno en su hora de clase de lengua. Colgaré los enlaces en el blog como hoy y serán distintos para cada grupo para tener limpio el chat y aprovecharlo mejor. 

Mañana daremos LA DESCRIPCIÓN. 

Os recomiendo tener el cuaderno preparado para coger apuntes. Intentaré hacer una presentación, pero, si no me diera tiempo, usaré el chat de la videollamada para escribir esquemáticamente los contenidos a la vez que los explico (como hacemos en clase con la pizarra).

3ºA

Nos conectaremos. Como mañana tenemos 7ª hora y, quizá tengáis horas libres en las que no hacéis videollamada, os comento que tengo el siguiente huecos en mi horario por si es compatible con los vuestros y podemos adelantar: 12,20-13,15.

En principio yo planeo la videollamada para las 14,15 (obviamente no vamos a hacer el recreo), pero si tenéis hueco a las 12,20, que me escriban los delegados antes de hoy a las 18  diciéndomelo para organizarme y lo cambiamos si queréis. 

Mañana daremos:

  • Corrección del texto del Conde Lucanor. 
  • La literatura medieval del s.XV: Lírica. 

Saludos a todos. Para dudas: begoroldanprofedelengua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas