domingo, 29 de mayo de 2011

Mensaje para los alumnos: Exámenes

Como ya habréis visto los que pasáis por aquí, el otro día, tuve una confusión bastante grande al escribir sobre el cambio de las fechas de los exámenes por mi ausencia por enfermedad, ya que estaba medio dormida a causa de la gripe. Es por eso por lo que he borrado la entrada. Os comunico lo que va a pasar en realidad, jeje:
1ºESO - El examen planeado para el día 30: Lírica y categorías, pasa al miércoles y la clase de mañana la utilizaremos para repasar.
El  examen de lectura, pasa al 6 de junio (lunes)
2ºESO- El examen del 26 de mayo (día que falté), pasa a mañana, día 30 de mayo.
Un saludo a todos y disculpad las molestias.
Podéis ver las fechas definitivas de todos los exámenes en la entrada:Fechas de exámenes finales, que ya ha sido modificada.

4 comentarios:

  1. Profe mañana es el examen de vocabulario?
    Dijiste el de lectura.

    ResponderEliminar
  2. No Toni, es el de vocabulario ¡lo dije mil veces ayer!

    ResponderEliminar
  3. ¿ Profe nos quedan más exámenes ? Hay que hacer lo que sea para aprobar el global.
    En mi caso Estoy en el borde del precipicio ? me darías algún consejo para aprobarlo ? .
    Gracias jeje ;).

    ResponderEliminar
  4. ola profe sobre el examen del global los apuentes que cuelges en el wiki a mi me a almudena y a gisn paul no lo ivas a dar tu fotocopiado por que no nos podemos meter entoces cuando nos lo darias porfavor contestame gracias profe

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas