jueves, 27 de octubre de 2011

Os presento a nuestros invitados de lujo

Para presentar vuestros trabajos de Halloween, tenemos unos invitados muy especiales. Se tratan de los Muppets-Monsters, un producto de mi imaginación enfermiza al que ha dado vida el pintor Santiago Prieto con su talento y paciencia. Quería monstruos "esponjosos" para hacer más amigable nuestra Noche de Brujas y aquí están, listos y preparados para mostrarnos vuestras actividades.


Hola, soy el Aberroncho de Combate, al menos, así me ha llamado "Labego" y voy a presentar vuestras colecciones de microcuentos...
¡Casi todo son calabazas! Después de esto, dejaré los asesinatos y golpes de garrote y me dedicaré a venderlas...





Muy buenas noches, Amantes de la Oscuridad y del terror. Soy el Conde Dracósforo de La Castellana y debo mi nombre a mi creador y mi procedencia a vuestra demente profesora. Como veis, allá donde voy me rodea siempre mi aura maléfica. Voy a tener el gusto de presentar vuestros "Abecedarios Terroríficos".
Mi primo el de Barrio Sésamo, contaba compulsivamente. Yo, por el contrario, soy la oveja verde de la familia, es decir: Soy de letras, jajaja.






Buenas. Soy un Psico-Killer Gañán y no me gusta mucho escribir. Esta tía no hace más que corregirme las faltas, así que paso. Yo presentaré los cuentos de "toa" la vida, pero en versión que acojona, jejeje. Luego se los contaré a mis nietos "pa" que sigan la carrera familiar, yepppaaa!!!







Aunque mi careto tienda al rosa, soy un tipo chungo. Mi padre era
un Fraguel y mi madre un Angry Bird de los coloraos, de ahí mi ceño
terrorífico. Yo voy a presentar los vídeos de miedo que mandáis a vuestra profe (eso sí, cuando se atreva a abrirlos), jijiji.

Holassssss: Yo sssoy la Momia, pero podéis llamarme "Mummy", que ess más chic. Entre toda esssta chussma, soy la única que pertenece a la classe alta. Mi estrirpe es de faraonesss, o ssea, y no de condesss, como el Draco ese (que ademássss está muy visstso). Por mi caché, obviamente, voy a presssentar vuesstros muralesss donde aparecen los monstruosss más famossoss (yo aparezco en cassi todoss, o ssea) y loss esscritoress que less dieron vida, juju.




Amo la sangre. Soy un desquiciado paranoide y por eso amo los productos
que salen de vuestras mentes calenturientas. Esa y no otra, es la razón de que me haya erigido como presentador para vuestros propios relatos de terror. Me dan ideas para nuevos crímenes ¡Renovarse o morir! Y lo mío, no es precisamente morir, sino matar, JAJAJAJA



----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y no creáis que estos son nuestros únicos invitados. Tenemos más, pero son sorpresa...
Alguien tendrá que presentar a los recitadores del Cuentacuentos de Terror... No digo más. Esperad sentados, bajo la luz de la luna a que vengan, a través del páramo, nuevos amigos de las Tinieblas, jejeje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS SANTI. MUACK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas