domingo, 16 de octubre de 2011

Cantores de otoño I

Ya tenemos aquí el vídeo que he realizado para recoger los poemas recitados por los alumnos del CEPA Paulo Freire. En este caso, los de mi tutoría, 6ºE.
Espero que disfrutéis del vídeo tanto como he disfrutado yo haciendo la actividad.
Quiero agradecer a Crismar, Miguel y Soraya su arrojo y valentía para participar en "Todo en la palabra" y también quiero mencionar el trabajo de los recolectores de poemas, que ha sido abundante y variado.
Por último, quiero dar las gracias al pintor Santiago Prieto por cederme una vez más para este blog, sus excelentes ilustraciones. En el vídeo, podréis disfrutar de algunas de ellas.
Un abrazo a todos mis alumnos y a mis compañeros/as de Todo en la Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas