sábado, 2 de noviembre de 2013

Fotos románticas de la profe...

Siempre he pensado que un profesor ha de dar ejemplo y que cuando manda algo a sus alumnos, debe ser capaz de hacerlo él mismo... (me daba mucha rabia en mis tiempos mozos que me mandasen correr desde una posición estática, por ejemplo, jeje y no me la daba tanto, cuando el profe corría con nosotros). Es por eso que he estado buscando en el baúl de los recuerdos y os he hecho una recopilación de las que considero que son mis fotos más románticas.
Veréis que soy un poco cansina con el mar, pero es que me encanta y podría pasar (y de hecho paso cuando puedo) varias horas mirándolo sin hacer nada más -aparte de alguna foto-jeje.
Saludos, espero que os gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas