jueves, 7 de noviembre de 2019

Diario de tutoría: 17 de octubre y 7 de noviembre.

17 de octubre
En esta sesión, aprovechamos la hora para ir organizando carteles de clase y también para estudiar y repasar para los exámenes.

Resultat d'imatges de libro
Mantuve breves entrevistas individuales con cada alumno.

24 de octubre
No tuvimos sesión porque yo estaba de viaje de fin de etapa con 4º de ESO.

31 de octubre- NO LECTIVO.

7 de noviembre

En esta sesión hablamos de diversos temas:

  • Los alumnos les debían decir a los padres que, al haber hecho exámenes ya con casi todos los profesores, era un buen momento para empezar a pedir entrevistas conmigo si así lo deseaban.
  • Informé a los alumnos del funcionamiento de nuestra aula TEA durante los recreos, a la que pueden acudir en los recreos a conocer y a participar en diversas actividades con sus compañeros.
  • Expliqué que pronto iba a comenzar la operación kilo en el instituto para ayudar al pueblo saharaoui y que los alumnos del ACE, que son los organizadores, nos iban a informar en breve de ella.
  • Comuniqué que la siguiente tutoría la íbamos a dedicar a preparar el documento que delegada y subdelegado, como representantes de los alumnos del grupo, deben leer ante su equipo de profesores en la sesión de evaluación que tendrá lugar el día 25 de noviembre. En este documento, los alumnos plasman sus reflexiones sobre su comportamiento en clase, rendimiento, posibilidades de mejora, estudio, etc.
  • Hablamos de la necesidad de ir decorando la clase con los trabajos que van haciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas