domingo, 27 de marzo de 2011

Test de Sintaxis Bachillerato

22 comentarios:

  1. Begoña. Soy Eduardo mi puntuacion ha sido de 120 sobre 200. si te lo pongo por aqui no me tengo que registrar jeje. con mas tiempo me registro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Profe no se si me tengo que registrar al acabar el test,pero no me deja, por si acaso te digo que he tenia 160/200, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Begoña enhorabuena por tu blog y en particular por esta actividad que me ha resultado muy amena y muy efectiva para recordar la sintáxis más básica.
    Me parece muy interesante esta actividad y en cierta forma, podría llevarla a cabo en mis clases de francés.
    Te agradezco la aportación.

    ResponderEliminar
  4. Soy Tania y he obtenido 160 de puntuación.
    El test me parece bastante entretenido y completo.

    ResponderEliminar
  5. Soy Sergio y me parece un buen test aunque demasiado sencillo he obtenido 210 de puntuacion.

    ResponderEliminar
  6. Soy Laura y he obtenido 120 de puntuación.
    El test me parece bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  7. Soy coral y he obtenido 120/200.
    Es muy interesante el test.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos: Me alegro de que os haya gustado el test ¡Anda que no eres fantasma ni nada, Sergio!
    Gracias Cristina, por pasarte por aquí. Siempre he admirado mucho tu trabajo en el curso, la pena es que no tengo ni idea de francés, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. He estado probando el test y veo que funciona correctamente y que da bien las falsas y las verdaderas. Os comento que hay una errata en la oración de "por culpa de Juan..." Os pregunto qué es "por culpa" cuando debería preguntaros ¿Qué es "por culpa de Juan"? No se pueden separar. Supongo que quedó así porque está limitado el espacio para las preguntas ¿Dónde estáis los demás?
    29 de marzo de 2011 00:26

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Iree(Irene García),y al terminar el test de sintaxis he obtenido 130 puntos sobre 200.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Alexandra y he obtendo 150/200.
    El test me ha parecido bastante interesante.

    ResponderEliminar
  12. Hola Begoña,soy Jesús y he obtenido 140 sobre 200.
    El test esta bastante bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues os ha salido bastante bien :)

    ResponderEliminar
  14. Hola profe! soy Sergio el de verdad! y he obtenido 170 pts de 200, samu mamona jaja un abraxo! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola profe! Soy Alba y he obtenido 150/200

    ResponderEliminar
  16. Hola, Begoña! Soy Daria. Me ha gustado mucho el test, es muy entretenido y he obtenido 180 puntos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Begoña, esto es un prueba.
    Héctor

    ResponderEliminar
  18. wenas profe soy Miry del cepa de 6 D he hecho este test porque se acerca el examen.....y e tenido 150 puntos lo volvere hacer para no tener ningun fallito jeje,esta muy bien se aprende muxo.bss

    ResponderEliminar
  19. Hola Begoña soy Sonia, he realizado el test como último repaso, con 170 de puntuación, y me ha parecido una forma muy interesante de comprobar los conocimientos adquiridos, gracias y más como estos.

    ResponderEliminar
  20. profe soy Francisco de 2C y e obtenido 160/200

    ResponderEliminar
  21. Creo que el blogspot que buscas no es este, el que buscas es
    LaMadreDeRoberto.blogspot.com
    Subnormal.

    ResponderEliminar
  22. ARRIBA ESPAÑA JODER

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas