miércoles, 16 de septiembre de 2020

BIENVENIDOS AL CURSO 2020-2021

 Estimados alumnos:

Os quiero dar la bienvenida al nuevo curso y, por supuesto, también a este blog que ya algunos conocéis y visitáis con frecuencia, pero que es completamente desconocido para mis nuevos alumnos. 

Quiero mandaros muchos ánimos y fuerza para estos momentos que siguen siendo bastante diferentes a lo que hemos conocido hasta ahora. Tendremos que colaborar y trabajar duro para que el curso salga adelante, pero estoy segura de que juntos lo conseguiremos.

Os deseo un feliz curso 2020-2021.

Un abrazo,

Begoña.



23 comentarios:

  1. Feliz curso Begoña.
    Un besito.
    Elena Berraco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena. Te echaré de menos en mis clases:_(
      ¡Feliz curso a ti también!

      Eliminar
  2. hola Begoña, soy de 1E de la eso, Carmen Cano, solo quería decir que para este curso tengo muchas expectativas y que estoy muy emocionada de que seas mi profe, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Aitana Fernández Martínez, de la clase 1E. Yo creo que las clases contigo van a ser divertidas. La impresión que me has dado al conocerte ha sido muy buena. Espero disfrutar este año la asignatura. Nos vemos por clase.

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, soy Ariadna de 1ºB me ha gustado como haces las clases y seguro que son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Agustín de 1C y tu blog mola

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña, soy David Camacho de 1ºC.No me gusta mucho lengua y literatura, pero seguro que las clases contigo van ha ser muy divertidas y nos lo pasaremos muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña soy Hugo de 1ºB espero que el curso 2020-2021 nos lo pasemos muy bien y aprendamos todos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Hejran y quería decir que es una de las mejores profes ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña, soy Sergio Ochandio de 1ºB. Me gusta la idea de positivos porque me anima a participar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Begoña, soy Sandra Camargo Chamarro de 1C.El blog esta super chulo y me ha encantado. Me has parecido una profe muy maja, seguro que tus clases van a estar muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña, soy Carmen Castro de 1C.Creo que tus clases van a ser divertidas y también aprenderemos mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola Begoña, soy Oscar Pietuszko de 1c y creo que las clases van a ser muy divertidas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña, soy Elena Rodríguez de 1ºC.Tu blog me ha parecido muy interesante y espero que las clases sean igual de interesantes y divertidas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Begoña, soy Daniel Torrego de 1ºB. Me ha gustado la idea de los positivos espero que todos lleguemos a los 50 positivos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Begoña soy Enrique Cuellar de 1C y creo que la clase de lengua va a ser divertida y aprenderemos mucho

    ResponderEliminar
  16. Hola Begoña, soy Lucía García de 1ºC. Tengo muchas ganas de empezar tu asignatura y siento que este va a ser un buen curso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Begoña, soy Claudia Regaladode 1ºC y solo espero que esta asignatura se me dé bien y aprenda bastante.

    ResponderEliminar
  18. Hola Begoña, soy Pablo Prieto de 1ºC. Me has parecido muy buena profe y espero que las clases de lengua sean igual de interesantes y divertidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. hola soy Begoña soy Sergio Criado de 1ºC. Me ha gustado mucho la clase de hoy y espero que en este curso aprendamos mucho y nos lo pasemos muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Begoña, soy David Sánchez de 1ºC. Me has parecido maja y espero que las clases sena más divertidas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Nuria y soy de 1°c.
    Me gusta esta materia

    ResponderEliminar
  22. Hola Begoña soy Kevin pangol que buena web ��

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas