jueves, 17 de septiembre de 2020

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE ALUMNOS 3ºA

Como los viernes no tengo clase con ninguno de los subgrupos (no me había dado cuenta cuando he hablado con vosotros en clase hoy), contad con que los deberes os los he mandado hoy jueves y que tenéis que tenerlos hechos para el lunes. 

El lunes los corregiremos en clase. Los alumnos que estéis en casa, tenéis que mandarme una foto de la tarea durante el tiempo que dura la clase de lengua (de 8,20 a 9,15). De esta forma, veré que habéis realizado los ejercicios a tiempo y que estáis operativos y cumpliendo horario. Podéis mandármela a mi correo begoroldanprofedelengua@gmail.com, pero ya está habilitada el aula virtual y, después de esta tarea, todas las debéis mandar por allí. Por tanto, os aconsejo que os vayáis matriculando en mi clase. Podréis ver que ya están colgados allí también los apuntes de la sesión del día 16 y las actividades.

Tanto en el blog, como en el aula virtual, podréis encontrar los materiales, pero solo en el blog colgaré toda la información e instrucciones y solo a través del aula virtual, podréis mandar las actividades. 

Si tenéis dudas, podéis escribirme por aquí o mandarme un correo.

Saludos,

Begoña.


2 comentarios:

  1. Hola Begoña,
    soy alumno de 1ºc y soy el último Sergio que aparece en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Begoña, soy Samuel de la clase 1°C.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas