lunes, 21 de septiembre de 2020

Modalidad semipresencial 3ºA: Sesión del 21/9/20. Corrección de ejercicios de morfología (ficha 1).

Buenas tardes a todos: 

En la clase de hoy he estado revisando cuadernos para comprobar que tenían todos los apartados que se habían pedido y las tareas que había programadas para hoy. Después, hemos corregido todas las tareas, de las que os dejaré ahora la solución para que podáis corregirlas los que estabais en casa.

He revisado vuestros emails con las tareas y estoy muy contenta porque ha habido pleno y todos las habéis entregado, si bien quiero dejar un recordatorio para que podáis mejorarlas en algunos casos:

- Tenéis que entregar la tarea en la hora asignada a lengua, aunque yo revise el correo, lógicamente, cuando no esté dando clase. Algunos me comentáis que habéis tenido problemas técnicos y otros tenéis causas más que justificadas, pero no puede convertirse en tónica general que haya un retraso en la entrega. Como os dije, es importante que mantengáis un horario y una rutina para seguir las clases, pues cinco días en casa, son muchos. 

- Los enunciados de las tareas hay que copiarlos en el cuaderno. Las tareas sin saber lo que se pide en ellas, no tienen lógica y el cuaderno es un instrumento de estudio. 

- Intentad que las fotografías sean nítidas, por favor.

Os dejo ahora las soluciones a las tareas:

TAREAS CORREGIDAS HOY EN CLASE (21/9/20)

* En la tarea tres, por su complejidad, he preferido sacar varias fotos de la pizarra. Espero que os sirva. 

Si tenéis dudas cuando corrijáis, mandadme un correo o ponerlas por aquí a modo de comentario.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas