sábado, 7 de diciembre de 2019

Diario de tutoría (14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre).

Como hemos estado muy liados con el final de la 1ª Evaluación, no hemos tenido tiempo de trabajar en esta sección.
Os dejo un breve resumen de lo que hemos estado haciendo.

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE- Estudio libre. Resolución de dudas de lengua. En esta sesión de tutoría, coincidente con el periodo con más exámenes hasta el momento, se les permitió a los alumnos estudiar y preguntar dudas concernientes a lengua de cara a los controles.

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE- Preparamos entre todos el documento de preevaluación, que consiste en unas reflexiones sobre el funcionamiento del grupo, la interacción con los profesores, propuestas de mejora, etc. Ese documento fue leído posteriormente en la junta de evaluación que tuvo lugar el día 25 de noviembre a las 16,00h.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE- Tuvimos una jornada de reflexión postevaluación, donde compartí con los alumnos las consideraciones que los profesores habían hecho sobre el grupo y propusimos maneras de mejorar.

JUEVES 5 DE DICIEMBRE- Hablamos sobre algunos conflictos que habían surgido en una materia concreta. Aconsejé a los alumnos que trasladasen sus inquietudes al docente de dicha asignatura de manera directa y entre todos, aunque los delegados los representasen y parece ser que esa conversación ha dado buenos resultados.

¡Feliz puente a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas