jueves, 19 de marzo de 2020

Plan de trabajo Covid-19. Jueves 19 de marzo.

Hola a todos:
Hoy, a partir de las 14,30 no corregiré, pues es el cumple de mi peque y, ya que lo tenemos que celebrar en extrañas circunstancias (nosotros solos), requiere toda mi atención. Así que, si me mandáis un correo después de esa hora o un comentario, no os preocupéis si no recibís retroalimentación, no es porque no me haya llegado. Mañana lo miro tranquilamente. 

1º de ESO

  • Trabajar en la redacción sobre cómo estáis viviendo las medidas tomadas por el Covid-19 y que tenéis que entregar por correo mañana viernes, 20 de marzo. 
  • Leer página 96 sobre los pronombres numerales y hacer un resumen en el cuaderno (no enviar).
2º de ESO
  • Entregar la redacción sobre el Covid-19 si no lo habéis hecho ya (tuve una confusión con las fechas). 
  • Leer el texto "Los consejos de Don Quijote" (empezamos tema 7) y hacéis todos los ejercicios de la página 130 menos el apartado d) del 4 y el ejercicio 8. Estos ejercicios serán para entregar el lunes 23 de marzo mediante fotografía del cuaderno. 
4º de ESO
  • Realizar una redacción sobre cómo estáis viviendo estos días que tenga, al menos, diez líneas. La tenéis que hacer a ordenador y enviar a lo largo de esta tarde a mi correo.
  • Corregir las oraciones que faltaban mediante este SOLUCIONARIO


Resultado de imagen de ánimo

POR ESO, QUÉDATE EN CASA :)

7 comentarios:

  1. Felicidades a tu peque!!!
    Pasad un día especial.
    Bss.
    Elena Berraco

    ResponderEliminar
  2. Dile que MUCHAS FELICIDADES de mi parte y que le deseo un día muy especial.QUE NUNCA SE PIERDA LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA COMO ESTAR CON SU FAMILIA,AMAR,REÍR Y DESCUBRIR COSAS NUEVAS.(QUE CONSTE QUE NO ME HE COPIADO DE ELENA Y QUE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR NO LO HE VISTO EN PÁGINAS PARA ESCRIBIR FRASES BONITAS)Un Beso Para Tod@s.LUNA.G

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez,me quiero disculpar por haber puesto casi todo en mayúscula y por haber puesto lo que contiene el paréntesis.(He puesto lo del paréntesis porque alomejor pensábais que me había copiado de Elena y también lo de que nunca se pierda las cosas... que también me habiá copiado,pero eso no es así).Un beso y un abrazo Luna.G.

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña.
    Soy Adrián de 2B, te escribo para q felicites a tu hijo de mi parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Soy Antonio 1E.
    Por fin hemos conseguido ver tareas 18/19
    y tb averiguar cómo hacer comentarios.

    Pero por ahora sólo con el móvil de mi madre; a ver si podemos conseguirlo tb con ordenador.

    Mañana me ponfre con redacción, e intentaré enviarla por la tarde.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias Elena, Luna y Adrián!

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas