jueves, 12 de marzo de 2020

ACLARACIÓN SOBRE ENVÍO DE ACTIVIDADES PLAN DE TRABAJO COVID-19

Hola a todos:
Antes de nada, gracias por estar atentos al blog y al correo y por haber demostrado tanto interés por llevar vuestras tareas al día.
Os quiero aclarar que no es necesario que me enviéis todas las tareas diarias, que cuando yo quiera que me enviéis alguna, seré clara y lo pondré en esa actividad, como, por ejemplo, ayer en la del texto expositivo del día de la mujer.
Es cierto que quiero llevar un control para saber quién está realizando las tareas y siguiendo el blog de manera precisa, pero no tiene que ser todos los días el envío de actividades por correo, sino solo cuando lo indique.
Por supuesto, todos estos trabajos cuentan como trabajo de clase y se evaluarán dentro de el porcentaje de 20% que destinamos siempre a este tipo de actividades (positivos).
Es IMPORTANTÍSIMO que TODOS LOS DÍAS entréis al blog y que sigáis las recomendaciones e indicaciones, pues, aunque estemos en casa por nuestra seguridad, vamos a continuar con el temario con total normalidad, como si estuviéramos en el aula. Lo que os pongo cada día, es lo que haríamos en esa clase.
A partir de hoy, en cada entrada de blog, quiero que todos los que entréis me hagáis un comentario, diciendo que habéis leído esa entrada y que estáis enterados del trabajo del día (es la mejor forma que se me ocurre de "pasar lista"), ya que  no todas las tareas son para enviar en el momento, pero es FUNDAMENTAL saber que estáis siguiendo las clases con normalidad desde vuestros domicilios. 
Por favor, aunque reiteré muchas veces en clase que entraseis aquí todos los días, siempre hay algún despistado, así que pasadlo por los grupos de Whatsapp que tenéis para que a nadie se le olvide firmar.
Si tenéis alguna duda sabéis que podéis escribirme por aquí o por el correo.
Saludos y ánimo para estos días,
Begoña.

6 comentarios:

  1. Hola prode he leido la entrada y me he enterado

    ResponderEliminar
  2. ¡Presente!
    Elena Berraco, 1ºE

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy María Isabel Alcántara Brito de 1ºE

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, soy Jorge Baquero y estoy siguiendo tu clase todos los días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas