martes, 10 de marzo de 2020

INFORMACIÓN ALUMNOS

Estimados alumnos:
Tal y como comenté en las clases de hoy, aprovecharé el blog para comunicaros lo que vamos a hacer en lengua estos días en los que no vais a poder asistir al instituto para poder seguir el temario con total normalidad.
Mi recomendación es que en vez de hacer todas las tareas que os he mandado hoy para estos días y que las corrijamos luego a la vuelta, lo que hagamos sea adaptarlas de tal forma que vayamos trabajando juntos y paulatinamente, como si estuviésemos en clase aprovechando la funcionalidad del blog.
Mañana me reúno con mi departamento y estableceremos un plan de trabajo para la asignatura. A partir de entonces, os iré diciendo en cada grupo lo que tenéis que ir haciendo cada día y lo que me tenéis que enviar para que yo lo vaya evaluando.
Por favor, estad pendientes del blog y de la información, ayuda, apuntes y tareas que vaya poniendo día a día.
Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Hola Begoña ,soy María Isabel de 1ºE
    Gracias Begoña,por intentar ayudarnos a todos en este proceso.
    Los deberes que mandaste en clase , ¿ te los enviamos por correo?

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas