viernes, 17 de abril de 2020

Plan de trabajo Covid-19. Viernes 17 de abril.

Buenos días a todos:
Antes de nada, os pido un poco de paciencia si estoy tardando en responder a algunos correos. Estoy corrigiendo trabajos de 4º que son vídeos y, ver cada uno de ellos y evaluarlo, me lleva por lo menos treinta minutos (eso si el formato es compatible y no lo tengo que convertir). También estoy recibiendo correos de familias, las tareas de 1º y 2º de lectura, las entrevistas y dudas. De verdad, no os preocupéis. Todos tendréis contestación en breve.

Os dejo las recomendaciones para hoy:

1º de ESO

Como os dije, os dejaré hoy para que os dediquéis a las entrevistas y los trabajos de lectura.
Los alumnos que tengan las dos tareas realizadas (ambas evaluables), deben seguir repasando los verbos hasta el lunes (empezaré a mandar tareas sobre el verbo).


2º de ESO

Tal y como os anuncié, he elaborado un cuestionario online sobre el repaso que teníais que hacer sobre los géneros literarios narrativo y lírico. Es lo que tenéis que hacer hoy, además de ir ultimando los trabajos de lectura.

4º de ESO

Los que no hayáis entregado el trabajo del 27, id terminándolo (habéis tenido muchos días).
Os dejo que os dediquéis a terminar de leer este fin de semana La edad de la ira (si no lo habéis hecho ya, que espero que sí) y que elaboréis el  trabajo de lectura (espero que hayáis visto todos la rúbrica de la lectura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas