miércoles, 22 de abril de 2020

Plan de trabajo Covid-19. MIércoles 22 de abril.

Buenos días a todos:
Sigo a tiempo completo corrigiendo trabajos de todos los niveles. Os hago un recordatorio, por favor: PONED VUESTRO NOMBRE en todos vuestros correos. Si tenéis un nick que no coincide con vuestro nombre o usáis el correo de vuestros padres y me mandáis la actividad sin más, me cuesta saber quién soy y tengo que empezar a filtrar y leer correos. Sois muchos alumnos y esto es un caos. No cuesta nada saludar y además, es agradable.

Mañana celebraremos el Día del Libro con varias sorpresas; entre otras, una que os estoy preparando y que creo que os va a gustar (también me está llevando mucho tiempo hacerla).
Os dejo el plan de hoy:

1º de ESO

  • Tenéis que empezar a estudiar la conjugación verbal (pág.134 y siguientes). Podéis elegir cualquiera de los verbos regulares. Yo empezaría por "hablar" porque, quizá, os resulte más sencillo. Es algo que ya conocéis desde hace tiempo y, como siempre os digo, conociendo el idioma, con que os sepáis la 1ª ps. del sg. de cada tiempo, es suficiente. El VIERNES os haré un cuestionario sobre el tema del verbo al completo. 
2º de ESO

  • Leer los puntos 4, 5 y 6 del tema del teatro. 
  • Realizar los siguientes ejercicios: Pág. 232, Ej. 2; Pág. 233, Ej. 3. NO ENTREGAR AÚN (recogeré todas las tareas cuando terminemos de repasar un tema. Si no, no doy abasto con los correos). 

4º de ESO

  • Entregar trabajos de lectura de La edad de la ira.
  • Corregir estas tres oraciones con atención. 

  • El viernes haremos un cuestionario sobre perífrasis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas