martes, 14 de abril de 2020

Plan de trabajo Covid-19. Martes, 14 de abril.

Antes de nada, os quiero dar la bienvenida a mi blog después de las vacaciones. Espero que estos días no hayan sido demasiado duros y que vuestras familias y vosotros estéis bien.
Nos toca regresar al trabajo, iremos poco a poco, no os preocupéis. Os dejo las indicaciones de hoy:

1º de ESO

  • Usad este SOLUCIONARIO para corregir los ejercicios de la página 114 que os mandé el último día. 
  • Tenéis que ir preparando un trabajo para que os evalúe la lectura. Pinchad AQUÍ para ver las características que tiene que tener. La fecha de entrega será el lunes 20 de abril. 
  • Empezamos el tema 7:  Leed la entrevista de Rafa Nadal  (pág. 120). Realizad los ejercicios de la página 121 del 1 al 5 para mañana (no enviar).
2º de ESO

  • Usad este SOLUCIONARIO para corregir las actividades de las páginas 139, 140 y 141. Hoy no os mando deberes porque quiero que las reviséis con atención. Habéis tenido algunos fallos importantes. Por favor, no os quedéis con ninguna duda y hacérmelas llegar al correo. 
  • Tenéis que ir preparando el trabajo de lectura sobre Campos de fresas. Para ello, tenéis que seguir unas reglas que podéis ver en este documento: PAUTAS PARA EL TRABAJO DE LECTURA.
4º de ESO

  • Tenéis que ir acabando vuestros proyectos sobre la Generación del 27 y Miguel Hernández. Os recuerdo que eran para entregar mañana, miércoles 15 de abril. 
  • Como veo que os han surgido algunas dudas, os enlazo y adunto aquí  la RÚBRICA con la que os voy a evaluar estos proyectos. Así sabréis exactamente qué pido para poneros buena nota.
  • Os dejo también las NORMAS PARA EL TRABAJO de La edad de la ira.
  • Estoy preparando un vídeo para que corrijáis las oraciones que mandé. Habéis tenido muchos problemas y creo que con el vídeo os enteraréis mejor. Para que no se haga muy pesado, grabaré cinco cada día. Mañana cuelgo el primero.
¡BIENVENIDOS! ¡ÁNIMO!



7 comentarios:

  1. Hola Begoña,soy María Isabel Alcántara Brito de 1ºE.
    Muchas gracias ,por hacer más confortable el regreso a clases.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe:
    Soy Alba Sanz de 2ºB y concretamente en el ejercicio 9 he fallado en el apartado d y, en el ejercicio 15 el apartado c también está mal.Los ejercícios 16 y 17 están perfectos pero en el 18 he tenido 3 fallos pues me sigue costando hayar el sujeto.
    Un saludo y a por el trabajo de Campos de fresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "hallar" va con "ll", Alba. En cuarto estoy grabándome haciendo oraciones. Lo haré para 2º también. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Begoña, soy María Isabel Alcántara de 1ºE.
    He tenido todos los ejercicios bien.
    Un cordial saludo y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  4. Hola profe!

    Ya corregí los ejercicios, me equivoqué e hice dos de más, esos no los puedo corregir porque no están en el solucionario. ¿Quieres que te los mandé? y si me haces el favor, y no te importa, me los corriges, aunque esté abusando de tu tiempo... :-)

    ¡Gracias!.

    ¡¡¡Muchos besos!!!

    Elena B. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, claro, mándamelos, no te quedes con la duda.
      Besos para ti también.

      Eliminar

Anímate a escribir lo que piensas