jueves, 23 de abril de 2020

¡Exposición del día del Libro en el Prado!

La verdad es que ha sido una grata sorpresa que Ana no haya dejado de preparar, como todos los años, la exposición que solemos visitar en la Biblioteca el Día del Libro, aunque esta vez lo haya hecho en casa.
Este año podréis disfrutar de un paseo por el mundo de los cuentos desde vuestros ordenadores. Sin duda, os va a encantar.



La primera actividad que os propongo hoy es que veáis la exposición y que después paséis por el blog del Grupo de Comprensión Lectora y que leáis la entrada que con motivo de este día han preparado: Cuéntame un cuento.
Al final de la misma tenéis un cuestionario donde podréis ver hasta qué punto sois expertos en el mundo de los cuentos.
¡Lo más importante es que no paséis por allí sin dejar un comentario!

3 comentarios:

  1. Tras hacer el cuestionario hemos descubierto que en nuestra familia "tenemos más cuento que Calleja", jejeje. ¡Pleno total!, aunque lo de Lewis Carroll sólo lo sabía mi madre...
    Un besito profe
    Elena B.R.

    ResponderEliminar
  2. hola profe:
    soy Alba de 2ºB y tengo más cuento que calleja. me he leido todos y me sabia 11 de las 12 preguntas.gracias Ana por tu esfuerzo.
    un beso,Alba

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Isabel Alcántara Brito de 1ºE.
    Me ha gustado mucho el video.
    Es muy interesante.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas