viernes, 17 de abril de 2020

¡¡LLUEVE EN LA ARCADIA LLEGA A LAS 500.000 VISITAS!!

Agradecimientos desde mi ventana (#yomequedoencasa) a:

  • Mis alumnos de todos los tiempos, por su fidelidad y cariño a este blog.
  • Mi Centro, el IES Prado de Santo Domingo de Alcorcón (Junta Directiva, Departamento de Lengua y literatura española, compañeros), que siempre han valorado con muchísima generosidad este sitio. 
  • A todos mis amigos de Aulablog, que me impulsaron con su entusiasmo a seguir con Llueve en la Arcadia y a hacerlo crecer. (Aunque esté desconectada porque no me da la vida, se os quiere mucho). 
  • Ángel Puente, Héctor Acevedo y Alejandro Valero; que fueron mis maestros.
  • Todos los docentes y alumnos anónimos que seguís mi sitio habitualmente.
  • Santiago Prieto  y Alberto Garrido (ilustradores de mi blog en unas cuantas ocasiones). 

3 comentarios:

  1. Guau Begoña me alegro mucho por ti!!!.Te deseo lo mejor a tus familiares,amigos,a ti y por supuesto no nos olvidemos de tu blog.#LLUEVEENLAARCADIA500.000VISITAS!!!.����



    Un beso virtual y un abrazo muy grande(también virtual):Luna de 1ºE.��������

    ResponderEliminar
  2. De nada profe, es un placer y muchas felicidades (Carmen 1E)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Elena B.R.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas