domingo, 19 de febrero de 2012

Actividades de San Valentín: Carta ganadora de 6ºG

Os dejo aquí la magnífica carta ganadora del grupo 6ºG, del alumno Moisés Tabares:
CARTA GANADORA
Cuando me senté a escribirte esta carta, pensé que habría sobrados motivos para no intentarlo, pero no he hallado ninguno y el silencio es más torturador. Confesártelo, conocer tu reacción, es un impulso más libre y liberador a las cadenas tintineantes de la mudez.
Tendré un poco de suicida, porque desde que empecé a conocerte, únicamente alcanzo a poseer el deseo de consumirme en la locura que le concedas a la unión violenta de nuestras bocas. Busco aún y en ti, esa fantasía que se esconde tras el arco iris. Son estos imposibles, los que me condenan a creer en la magia. Son ellos quienes me incitan a creer que puedo saciarte, que puedo ser suficiente para ti.
Mírame, tan solo el fuego que has hecho arder en mí,  me ha convertido en un gigante ¿cómo podrá ser de inconmensurable la llama que otorgues a nuestra pasión?
No evito el dolor, si ha de venir de ti, me habré acercado al sol demasiado y se habrán quemado mis alas, pero me sentiré vivo. Si ya vivo por ti ¿por qué no caer por ti?
Me siento iluso y lleno de optimismo a la vez. Parezco sacrificar la verdad a un intento de desbocar tu corazón de una forma tal a como haces sentir al mío. No obstante, me descubro también ante ti porque solo puedo ser completamente sincero estando contigo. La verdad no existe cuando permanezco a solas, lejos de tus oídos.
¿ Sabes? Me he imaginado una noche entera, instante tras instante, dedicado a hacértela inolvidable. Entre desgarros de arena, mediante ello, llegar a la playa, pedazo a pedazo con el ritmo de cada ola. Todo y nada en la orilla eterna de los principios que acaban para ser comienzos una y otra vez con la marea.
Este invierno impropio, no agita tus cabellos.
Quid non sentit amor? (¿De qué no se da cuenta el Amor?)
Te pido que me mires, que me mires un momento. Permíteme que conozca la existencia de mis ojos reflejados en los tuyos y alcance a leer:
Te quiero, estoy enamorado de ti.
                                       















Foto hecha por mí (Bego)

1 comentario:

  1. Beatriz Rivadulla 6º G29 de febrero de 2012, 14:54

    Esta carta es preciosa!!!!! Moisés eres un genio!!

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas