jueves, 9 de febrero de 2012

Homenaje a Dickens: Noelia Moreno-Cid retrata al escritor.

Para contribuir al homenaje que le estamos haciendo a Dickens en el segundo centenario de su nacimiento, la alumna Noelia Moreno-Cid, de 6ºD, ha hecho un magnífico retrato del escritor. Sé que las fotografías que le he hecho yo para publicarlo aquí, no le harán justicia. Aún así, espero que disfrutéis del talento que sin duda posee Noelia para el dibujo:

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Noelia, te ha quedado precioso que manos tienes para la pintura, piensatelo puede ser tu futuro,porque la verdad para hacer un retrato así hay que ser un artista

    FELICIDADES
    Julia Rodríguez 6 D

    ResponderEliminar
  2. Si, así es, piénsatelo bien de cara al futuro, ya que tienes grandes dotes de creatividad e imaginación, sensibilidad, soltar lo bello, bonito y precioso que hay en tu interior. Naturalmente, muchas personas son buenas en unas cosas y en otras cosas no suele estar muy despierta, sino que necesita tiempo y paciencia para desarrrollarlo. Pero tienes buenas manos y una mente que equilibra por medio de esa percepción creativa, que te la regalado el Creador del Universo, para que cuando eligieras mejor en tu vida, poder construir y elegir por la voluntad. Cuando llegaría el momento, para dar rienda suelta a tu inspiración, el ser un artista. Que bueno Noelia, cada vez que veo a una persona que despierta estas facultades en su interior, me maravillo y lo valoro muy bien. Te animo desde la confianza y la esperanza, a que despiertes esa interesante vocación, si tanto te gusta. Sé tu misma y confía en ti, en todo lo que te rodea, muéstrate tal como eres, ya que tienes talento, y no solo eso, muchos de nosotros reunimos ciertas cualidades en su interior, que nos hace diferentes, ya que todos somos especiales por dentro y por fuera. Hay gente que está ahí, para que nos soltemos, y demos la confianza necesaria para enseñar lo que llevamos dentro y poderlo transmitir para compartirlo con los demás. Es lo que nos transmite la felicidad en ese momento y donde llegan los deseos intuitivos de hacer grandes cosas en la vida. Begoña es autodidacta, y regala o comparte sencillamente esto para despertar en otros, motivación y animarse a crecer y madurar desde el interior y acercarnos a dar lo mejor de nosotros en los diferentes campos de la imaginación y la creatividad, por una aptitud positiva y que te llena de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. felicidades noelia te ha quedado muy bien el retrato que masnos tienes para hacerlo piensatelo lo de dicarte a esto porque tendrias mucho futuro a ver si me enseñas a mi que no se me da muy bien.
    Dolores 6ºD

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas