sábado, 18 de febrero de 2012

Actividades de San Valentín: Cartas ganadoras de 6ºF

PRIMERA CLASIFICADA:
Anónimo
Hacía tiempo que no sentía este ojo de huracán, esta electricidad, esta paz y tu rostro flotando entre mis sábanas. Ahora tengo otra alegría más cuando despunta el día, otra ilusión vibra,  mis pensamientos, mi deseo, mi ternura...Y esos besos que se han llevado la huella de otros labios, perdidos, olvidados.
Cuando pienso con tanto amor en la belleza interior tuya, logras que vuelva a sonreír, logras que sangren menos las heridas que me fue marcando el tiempo. Entonces, cuando pasa eso, ya no hay angustia ni ansiedad letal y abro los ojos al nuevo día, luchando contra el tiempo, controlando mi deseo, dominando mi mente, mi corazón, para así pasar de la mañana a la tarde, en donde sé que me esperas tú, donde sé que volveremos a decirnos en silencio lo mucho que nos hemos echado de menos. 
Cuando llego tarde hacia tu encuentro, veo en ti la inquietud de mi tardanza. Cuando llegas tarde tú, me siento huérfana, perdida en el barullo de la gente, mirando sin mirar, hasta que, por fin, siento esos ojos que me llenan de complicidad.
Son las diez, ya vas a llegar. Todas estas horas que han pasado han sido completamente tuyas. Yo he estado inquieta, muy inquieta, como una colegiala en su primera cita. No logro controlar mi inquietud, este desasosiego me alerta que estás a punto de llegar.
¡Cuánta fuerza me das! Soy tan tuya que te has convertido en mi obsesión, en mi locura...
Sólo sé que te quiero y que al pensar en ti se reafirma más mi presente.
SEGUNDA CLASIFICADA
Soledad Gallego 
Crónica del Buen Amor
El amor no se elige, te elige, pero, a veces, uno querría que fuese como un cuento: viene el príncipe, te besa, te desea...Pero, otras veces, parece algo siniestro que no me gustaría conocer. Todo es muy breve, como en un cuento de hadas, todo parece tan inocente, todo tan...rosa, todo tan bello...Pero ¿qué dura el amor? Hasta el más bonito es a veces cruel, a veces dañino, sucio...Otras veces la sinceridad es lo más feroz que tiene la palabra AMOR  Susurra al oído palabras lindas, pero te da una patada cuando...se cansa el amor...
¿Ves como el amor no es tan bonito en esta vida de egoísmo? Pero lo llamamos AMOR...amor bueno.
¡Sí!¡Eso es amor! Yo no creo eso, pero todos pensamos de forma distinta, todos tenemos nuestras ideas, pensar todo el tiempo en la misma persona. Lo importante del amor es no hacer daño y querer estar con la persona que amas. 
Abrazos, besos hasta que duelan los labios, querer, proteger, añadir tus caricias a cada parte de ella, dulzura, amor...las risas...Todo eso es amor, todo el cuerpo es amor. Mi cuerpo como si fuera el tuyo.
Así, pienso yo que es querer a otra persona. Jamás hacer daño a ese cuerpo al que veneras. La humillación, el insulto...Aunque creamos que podemos resistir el dolor, a veces, no es posible sentir tanto...
Hay que ser libre hasta en el amor...¿por qué?Amor es dar todo a cambio de nada, querer hasta que muere el alma...

TERCERA CLASIFICADA
Ángel Cejudo
La verdad es que no sé por qué te escribo esto. Decidiste marcharte de mi lado y ahora estoy solo y vacío.
Necesito volver a verte, a sentirte, a escuchar tus palabras...Siento mucho haberme portado como un auténtico idiota y no haber valorado todo lo que me dabas. 
Ahora que no estás conmigo, siento que la cabeza me va a estallar, tus recuerdos no me dejan vivir. Cada calle por la que paso, me recuerda tus besos, tus caricias...
He intentado quemar todos tus recuerdos, pero es imposible borrarte a ti.
Rompí todas tus fotos, tiré todos tus regalos, quemé tus cartas. Ya no me queda nada de ti y, aún así, no puedo seguir viviendo. Tu sonrisa me persigue por todos lados.
Por favor, recapacita, vuelve a mi lado, te necesito, necesito tus besos, necesito ver tus ojos de nuevo, sentir tus caricias...¡nadie me ha hecho más feliz que tú! Te prometo que he cambiado, no volveré a cometer más errores. Quiero vivir por y para ti, para hacerte feliz, para ser felices juntos. No puedo vivir sin ti. 
Te amo.
                                                              Imagen de www.amor.net

1 comentario:

  1. Todas son muy bonitas pero mi voto es para anónimo. Soy yolanda

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas