martes, 7 de febrero de 2012

Cuentos online

Queridos alumnos: Quiero compartir con vosotros, una herramienta muy chula que se llama Storybird y que sirve para crear nuestros propios cuentos en Internet. Podéis elegir las ilustraciones y poner el texto. Hay muchos estilos e infinidad de posibilidades ¿por qué os cuento esto? Pues es una idea más para que hagáis vuestros trabajos de San Valentín ;-)
Os dejo aquí un cuento que le he hecho a mi hija porque se lo cuento todas las noches para que se duerma y pensé que sería bonito que lo tuviera. Espero que os guste:

Mamá y Bubby en la selva by briseida1978 on Storybird

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que hay hueco en tu corazón y pensamiento para la sensibilidad y la creatividad imaginaria. Una aptitud soñadora, creativa, e imaginativa, en donde los niños-adultos con su sencillez, dan juego con la intuición, y la inocencia La capacidad de asombro, y la curiosidad. Esta herramienta amorosa en el interior de la persona te devuelve al pan y al chocolate de la niñez, al niño que fuimos un día y que llevamos dentro. Este proyecto que inicias, no deja de sorprenderme y me maravillan tus ideas geniales, creativas y llenas de emoción e ilusión. Más bien, sirve para motivarse, dando vida a las cosas y da una interesante oportunidad, para darse a conocer, observando tranquilamente, que es lo que surge desde el interior de cada persona y que es lo que te puede enseñar a ti misma para seguir creciendo y progresando, descubriendo y desarrollando nuestros gustos, deseos, personalidad, detalles, sueños en aumento y desarrollo en la vida.
    Que buena idea has tenido Begoña, brillante y espontánea. Sin más, darte la enhorabuena y felicidad, por dedicarnos un poco de tus maravillosas ideas, ya que de cada persona, se aprende muchas cosas y, hacer nuestra la experiencia personal individual, mediante el compartir y el asociarnos fraternalmente, expresando lo que realmente sentimos y que deseamos transmitir con humildad, corazón y sinceridad. Gracias!!!
    FLG de 6ºG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado el cuento y esta herramienta para hacer los trabajos felicidades begoña por darnos facilidad para hacer los trabajos y los apuntes para poder estudiar mejor.
      Dolores 6ºD

      Eliminar

Anímate a escribir lo que piensas