martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

En La Arcadia puede llover lo que quiera y en Fuenlabrada hacer más frío que en Siberia, pero una servidora es una cursi sin remedio y, como ya sabéis, soy aficionada a las actividades que conmemoran fechas.
Esta vez, les he pedido a mis alumnos del CEPA Paulo Freire que se pongan amorosos y que celebren el día de San Valentín haciendo cualquiera de estas actividades:
1) INVENTADAS
a) Poemas de amor
b) Cartas
c) Microcuentos
d) Relato
e) Cuento interactivo en Storybird
2) NO INVENTADAS
Siempre y cuando se escojan para realizarlas poemas o frases de autores célebres. Se admiten presentaciones, vídeos, vokis y todo lo que los alumnos quieran hacer (eso sí, con una herramienta informática).

------------------------------------
Después leeremos y veremos las obras de todos los que podamos en clase. La alumna Julia de 6ºD me tiene que tener una buena preparada...¡conociéndola! (véanse entradas del guiñol del Tenorio y de Halloween). Lo importante es que lo pasemos bien y que salgamos un poco de la rutina de las clases de siempre y creo que la mejor manera de conseguirlo es compartiendo y apreciando las creaciones de todos nosotros (yo lo mismo me animo también).
-----------------------------------
Os deseo a todos un divertido, amoroso y didáctico San Valentín.
Bego.
                                                               Imagen sacada de www.saucepolis.com

4 comentarios:

  1. ¡Oh! Qué romántico y pasional, me encanta y disfruto mucho con las cosas del Amor. Es dulce, cariñoso, sensual, detallista, tierno, feliz, que no es sólo un día sino los 365 días del año estar más enamorado que nunca de tu amada. Es un bello y hermoso día en el que los regalos y las muestras de afecto salen al paso, donde tu pareja se siente halagada y lo que significa compartir cosas íntimas y dos palabras de 8 letras en un "Te Quiero", y naturalmente ellas lo adivinan como un bonito y especial detalle para hacer que sean ellas mismas y las deleitemos con una enorme seguridad interior. Hay que amar cada día para sentirnos libres, pero sobre todo cuidando todos los días el corazoncito de tu pareja desde el primer día, que la conociste... Feliz día de San Calentín para todos jejeje...

    ResponderEliminar
  2. pues si bego julia te tiene una buena preparada te lo vas a pasar en grande jajaja y siii yo tambien quiero que tu hagas algoo algun dia una obrilla de teatro o algo con mi madre tiene que molar mucho jeje veras la tarde que te esperaaa!!! un beso jenny 6ºD

    ResponderEliminar
  3. por cierto feliz san valentin para todos que os regalen muchas rosas o simplemente que os regalen algo un beso jenny

    ResponderEliminar
  4. gracias a nuestra profe de lengua tenemos una clase bastante chuli siempre innovando algo diferente para no aburrirnos espero que almenos Begoña tu san valentin no te lo tengas que currar tanto,aunque tu pequeño gran amor lo tienes contigo todos los días.
    Mari Feli.6D

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas