sábado, 18 de febrero de 2012

Actividades de San Valentín:Cartas ganadoras de 6ºE

PRIMERA CLASIFICADA:
Crismar Vega
Querido amor:
Hoy es nuestro cincuenta San Valentín. Es curioso, como con el paso del tiempo y de los años has conseguido hacer de mí un hombre mejor.
Todavía suspiro si me acuerdo de ti y no estás, ya ves, como un muchacho.
Puedo ver detrás de esos párpados arrugados a la niña que fuiste y de la que, irremediablemente, me tuve que enamorar.
Aún así, tendrías que verte, tan bonita, tan brillante, tan tú…
¡Qué afortunado me has hecho todo este tiempo, compañera de viaje! Has sido esposa, amiga, amante y madre sin exigir nada a cambio.
Llegaste a mi vista y te quedaste y me pregunto la razón de por qué un chaval tan simple como yo, tendría tantísima suerte.
Ahora te observo siempre que puedo y me quedo embelesado mirando tu profunda belleza. Has llenado mi ser de gozo, ternura y paz. Temo el día en que la caprichosa muerte venga a por uno de nosotros y nos separe. Me aferro a la idea de que una de nuestras almas, estará esperando a la otra con ansia allí en el Otro Lado.
Quería aprovechar el día de hoy, donde todo el mundo se recuerda el amor que se tienen, para recordarte a ti, que siempre serás la mujer de mi vida, la mitad de mi mitad, el motivo de mi orgullo..
Gracias por sonreír con este cascarrabias cada día, por quedarte aquí a mi lado madurando y envejeciendo. Por demostrar cada día que las princesas no necesitan castillos.
SEGUNDA CLASIFICADA
Felicitas Bastias
Para mi amor, José:
Nos conocimos una tarde de primavera. Cuando te vi, me enamoré de ti. Junto a ti conocí el amor. Desde entonces no nos hemos separados. Tú me lo has dado todo: tu amor, tu cariño y esos dos maravillosos hijos.
Te quiero y quiero estar contigo lo que me quede de vida.
Hemos pasado momentos buenos y malos, pero siempre los dos juntitos.
Nuestros hijos se están haciendo mayores y algún día volarán a otro nido y nos quedaremos solos otra vez como el primer día.
Tú y yo envejeceremos juntos hasta que Dios nos separe. Gracias amor, por estar siempre a mi vera y por estar veintisiete primaveras junto a mí.

Tuya siempre, Feli.
TERCERA CLASIFICADA
Carmen García Juanino
Hola amor:
Te escribo esta carta en este día tan especial para decirte cuánto te quiero, sabes que te quiero más que a mi vida aunque no te lo demuestre tanto como tú quisieras. También quiero darte las gracias por estar ahí cuando te he necesitado. Gracias por toda tu ayuda en los momentos más difíciles de mi vida.
Nos conocimos un día de diciembre hace treinta años, Empezamos a salir juntos y juntos seguimos. A los cuatro meses nos hicimos novios al declararnos que nos queríamos hasta tal punto para pensar en un futuro común. Al cabo de cuatro años y medio conseguimos realizar nuestro sueño, nos casamos para empezar una nueva vida juntos. Ese día fue el más feliz de mi vida. Tenemos dos hijos maravillosos que alegran nuestro jardín. Hemos pasado cosas buenas y malas, pero con amor las hemos ido superando.
Ahora nuestros hijos son mayores y son autosuficientes, así que podemos dedicarlo más a nosotros, aunque tenemos que estar pendientes de nuestras madres, al tener a las dos enfermas: una con alzheimer y otra con parkinson. Como están en residencias y están bien cuidadas, podemos vivir la vida, aunque nos sea difícil, sobre todo a mí, que me ha costado mucho superar el alzheimer de mi madre porque, como sabes, yo la quiero muchísimo, siempre hemos estado juntas para todo y la echo mucho de menos, pero tú siempre has estado ahí para echarme una mano y que no me hundiera y esto no todo el mundo lo aguanta.
Gracias por tu generosidad y por el amor que siempre me has demostrado. Te amo.

6 comentarios:

  1. Felicidades a los tres, Feli y Carmen las buestras me han conmovido se nota la experiencia de los años.
    La de Feli me ha hecho saltar las lagrimas pero ya la de Carmen ha sido el remate.
    Enhorabuena chicas por ese amor tan grande.

    Julia R. 6D

    ResponderEliminar
  2. yo voto por la de crismar !! begoñaa soy jessi de 6ºE

    ResponderEliminar
  3. Laura 6ºE y Raquel 6ºE votamos por crismar, Un besazo y que gane la mejor :) muy bonitas cartas de verdad me encantaron.
    Gracias Begoña por todo lo que nos ayudas. Un besito Raquel

    ResponderEliminar
  4. MANUELA BASTIAS, VOTO POR FELICITAS,
    MUY BONITA CARTA.

    ResponderEliminar
  5. Voto por Carmen Garcia Juanino,por su prosa tan hermosa...!!
    Noelia Guijarro Garcia

    ResponderEliminar
  6. FEBRERO 26-02-012

    Voto por carmen Garcia
    Su carta me a conmovido,no lo
    esperaba

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas