domingo, 19 de febrero de 2012

Votaciones de San Valentín ¡VOTA AQUÍ!

Escribo esta entrada para que votéis qué carta y qué poema de amor son los favoritos. Para votar, tenéis que poner vuestro nombre (ya que, si no, la gente podría votar más de una vez y no sería justo). No importa que no seáis de nuestro Centro, igualmente, acogemos con agrado vuestra participación.
Os dejo una relación de los nombres de los ganadores para que votéis en cada categoría (solo se puede votar a una persona).
Por último, tenéis que votar en esta entrada, porque, si no, sería un caos hacer el recuento ¡Gracias!
MEJOR CARTA DE AMOR
Alberto Pareja 6ºD
Daniel Asenjo 6ºD
Feli Arrogante 6ºD
Crismar Vega 6ºE
Feli Bastias 6ºE
Carmen García J.  6ºE
Anónimo 6ºF
Ángel Cejudo 6ºF
Soledad Gallego 6ºF
Moisés Tabares 6ºG

MEJOR POEMA
Miryam López 6ºD
Jesús Gutiérrez 6ºE
Marcos Trigueros 6ºE
Miguel Eusebio 6ºE
José Luis Gutiérrez 6ºF
Ángeles Tapias 6ºG
Alejandro Marín 6ºG
Dayana Román 6ºG

Por favor, os pido una cosa: No os dejéis llevar en la votación por amistades o por pertenecer a un grupo u otro, sed lo más objetivos posible, ya que todos habéis hecho un gran esfuerzo y merecéis ganar.













Imagen cogida de http://diccionariodeasterix.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Mi voto para la carta es para Alberto de 6 D
    Me ha parecido la más graciosa nose si porque iba dirigida a mí.
    Y mí voto para la poesia es para la de Jesus de 6E, pero con la condición de que si gana nos la cante en directo.
    Enhorabuena para todos los participantes y suerte para los mejores.
    JULIA RODRÍGUEZ 6 D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi voto para el poema es para mirian de 6ºD me ha encantado el poema casi me pongo a llorar de lo bonito que es enorabuena mirian por el poema que es precioso.
      Mi voto para la carta es para Alberto de 6ºD me ha gustado muchos todas las cartas y todo lo que hemos hecho pero como solo se puede votar una.
      felicidades a todos por todo lo que habeis hecho y bueno yo tambien me ha encantado todo y me gusta hacer estas actividades porque me rio mucho y me lo paso genial y hacemos algo diferente.
      bueno a todos felicidades por el esfuerzo.
      julia y fran gracias por regalarnos estas interpretaciones.
      Dolores Izquierdo Muñoz 6ºD

      Eliminar
  2. Aquí te pongo un poema de la casa, toma Begoña jejeje... de un alumno de 6ºG. Si pudiera votar a los 4, eso haría. Yo tendría que haberme presentado con este poema y otros, pero no lo he hecho y he escrito un muy largo, que más bien era una historia de amor. Espero que te guste, es un poema de la casa por un servidor jejejeje...

    HOY ME APETECE AMARTE (Poema romántico San Valentín)

    Hoy me apetece amarte
    Como nunca lo hicieron
    Acariciaré la brisa
    Para sentirte

    Cerraré los ojos al Sol
    Y sin rozarte…
    Tendrás mi piel

    Besaré la vida
    Con la mejor de las sonrisas
    Y sin tenerte…
    Seré feliz

    Hoy dejaré de dibujarte
    Con la ilusión

    Hablara mudo mi corazón
    Cada latido
    Será el murmullo
    De tu nombre

    Hoy me apetece amarte
    Como nunca lo hicieron

    Dejando tú sueño
    En el mimo de una flor
    En el trazo de mis pasos

    En un te quiero…
    Perdido

    Pues como amar
    Si el amor
    Es una carta sin sello
    Con un destino
    No escrito

    Un anónimo de palabras
    Que no pronunciaré
    Para no perderlas

    Hoy me apetece amarte
    Como nunca lo hicieron

    Con la visión de un futuro
    Con la esperanza
    Con la fuerza del alma
    Con un te amo escondido

    FIN

    ResponderEliminar
  3. yo quiero votar a Alberto pork me encanta su carta y pork es super divertida ademas es mi papi nuevo jeje aunk no es lo mismo leerla k verle como la interpreta jeje nose como se vota asik aki lo dejo un beso Jenny 6ºD

    ResponderEliminar
  4. Querida Begoña y alumnos estoy muy, pero que muy impresionada por los trabajazos que hacéis, ¡qué calladito os lo teniais!.
    Mi más sincera enhorabuena a Begoña por conseguir engancharos en este tipo de actividades y descubrirnos, y hasta descubriros a vosotros mismos, de lo que sois capaces.
    Un abrazo y nos vemos por el cole.
    Cristina Rubio.

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas