viernes, 27 de marzo de 2020

Plan de trabajo Covid-19. Viernes 27 de marzo.

Buenos días a todos. Os dejo el plan del día:

1º de ESO


  • Hoy es el día en que tenéis que enviarme la ficha interactiva de tipos de palabras que colgué ayer. Cuando la terminéis, os dará la opción de mandármelo por correo. Tiene que ser, en esta ocasión, al correo begoaroldan@gmail.com, que es el que tengo registrado en la página. 
  • Después vais a ir a las páginas 112 y 113 y vais a resumir los apuntes que vienen sobre el adjetivo en vuestro cuaderno. (No me tenéis que mandar foto, de momento). 

2º de ESO
  • Hoy tenéis que realizar este cuestionario sobre sintaxis. Lo podéis hacer aquí mismo en el blog:



4º de ESO


  • Algunos que habéis coincidido con compañeros en los trabajos del 27, tenéis que cambiar el que habéis elegido. Hacédmelo saber. 
  • Os comento, por si queda alguna duda, que el trabajo del 27 consiste en una exposición oral. Podéis añadir presentaciones y otros artefactos digitales para acompañarlo, pero lo que tenéis que hacer es contármelo. 
  • Para los que vais un poquito peor con la sintaxis, os recomiendo que hagáis el cuestionario que les he puesto a los alumnos de 2º. Es sintaxis muy básica, pero si andáis perdidos, os puede ayudar. 
  • En este vídeo del canal "Un profesor", se explican muy bien las características del texto argumentativo. Así las repasáis. 

2 comentarios:

  1. Hola soy Roberto Jiménez de 4°B y como tengo que cambiar el tema del trabajo elijo el 21) música sobre poemas del 27

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña soy Luna he visto en el FACEBOOK lo que habéis hecho algunos profesores y me ha gustado mucho lo que has dicho.UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y ÁNIMO

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas