martes, 1 de noviembre de 2011

Actividades de Halloween: Emilio Fuentes 6ºD

Emilio ha sido muy amable al enviarme sus microcuentos mediante una presentación de Power Point (me ahorra mucho trabajo). Quiero felicitarle por haber incluido sus propios microrrelatos en la selección (a partir del sexto son todos suyos y, además, riman), aparte de por haber buscado cuentos en Internet como el resto de sus compañeros. También por la presentación tan bonita y colorida que ha hecho (lo malo es que al subirla a un servidor para insertarla en el blog, se pierden las transiciones y el sonido, pero qué le vamos a hacer):

5 comentarios:

  1. Emilio te lo has currado enhorabuena
    un saludo de Mari Feli 6D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, además se ha inventado los últimos microcuentos :)

    ResponderEliminar
  3. Emilio te lo has currado mucho me ha encantado sabes que cuando estoy mal me subes el animo con alguna chorrada te quiero mucho y sabes que estare ahi si me necesitas, me alegro de tenerte como compañero y de conocerte, aunque me pongo algunas veces muy pesada, pero bueno ya me conoces, me he reido mucho con los cuentos, y todo te ha quedado genial.

    dolores

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dolores, a Emilio le gustará saber el cariño que le tienes y que te ha gustado su trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Emilio!! Estan muy chulo el video

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas