domingo, 6 de noviembre de 2011

Actividades de Halloween: Eva Mª Cecilia 6ºF

Como han sido muy poquitos los que han hecho poemas de monstruos, me apetece mucho dedicarle esta entrada a la alumna Eva de 6ºF, que ha escrito unos versos sobre un monstruo muy majete:
                                                      Yo soy un monstruo
que vaga por la oscuridad
pero no tiene maldad.


Me gusta asustar
y a los niños hacer llorar
en la oscuridad,
puedo brillar.


Búscame debajo de tu cama
o dentro de tu armario
pero si quieres verme
no lo hagas, insensato.


Me puedes llamar Tom
me puedes llamar Sam
pero, si me llamas
te tendré para desayunar.


Salgo de noche
pues temo el día
y para comer
me gusta la sandía.

Yo soy un monstruo.

3 comentarios:

  1. es que está muy bien, gracias por comentar, lector anónimo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el poema, yo soy amante de los monstruos. Tengo algunos libros, muñecos etc. Mi correo es gargola100100@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas