martes, 1 de noviembre de 2011

Actividades de Halloween: Raquel Huertas 6ºE, Alberto Pareja 6ºD y Mario Cámara 6ºF

Buenas:
Tengo muchísimos vídeos relacionados con el terror que me habéis mandado, pero algunos me dan miedo, en serio y, bueno, es de noche, es día 31 y estoy sola en casa, así que, perdonadme si omito algunos que no me apetece "disfrutar", jeje.
De cualquier modo, he decidido, sobre todo, colgar aquellos cuyas letras son en español para que todo el mundo los pueda entender y disfrutar (aunque hará alguna excepción).
El primero que quiero colgar es uno de los que me ha mandado Raquel Huertas, de 6ºE (me ha mandado cuatro: la canción de Freddy, BSO del Exorcista, uno de Marilyn Manson y el que he escogido). Es un vídeo de Bunbury cuya canción me encanta. El vídeo da un poco de mal rollito, todo sea dicho, pero Bunbury es Bunbury y le perdono todo porque me chifla. Aquí va:

A continuación he decidido poner los vídeos que me ha mandado el "malvado" Alberto Pareja de 6ºD. El primero que me manda resulta que es de Marilyn Manson (aunque os advertí que me daba miedito) y, además, me los ha enviado sin decirme qué eran, así que me he llevado una "agradable" sorpresita. No obstante, creo que merece la pena colgarlo como contraste al vídeo que hace unos días nos mandó Daniel Cabanillas con la canción de Pesadilla antes de Navidad: "This is Halloween". Esta es la versión "mansoniana" del mismo tema y me ha resultado curiosa, me ha gustado. El segundo vídeo que me ha enviado es uno de Michael Jackson titulado "Ghost", que merece ser visto porque como todo lo que hacía Michael, es espectacular.


Y el último vídeo que pongo de momento es el que me ha enviado Mario Cámara de 6ºF.También me ha mandado uno que me huele a broma de susto y confieso que no lo he abierto, jeje. Os pongo el que os digo, me he partido de risa viéndolo, es muy curioso: "Monstruos con espíritu navideño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a escribir lo que piensas