martes, 1 de noviembre de 2011

Advertencia letal de una profe hecha polvo

Estimados alumnos:
Llevo colgando cosas vuestras de Halloween desde hace 10 horas sin parar ¡Y qué voy a deciros! Me salen calabazas de las orejas, murciélagos de los ojos y sangre de los deditos de tanto teclear...
Si no me creéis, mirad la página correspondiente de adultos en este sitio y fijaos en la cantidad de entradas que he creado para exponer vuestros trabajos.
Bien es cierto que lo hago porque quiero, porque soy hiperactiva y porque no me gusta que el trabajo de nadie quede oculto a los ojos de la humanidad, pero también es una verdad como una casa terrorífica de Halloween, que esto no se ve compensado si no tengo vuestras visitas y vuestras palabras hacia el trabajo de los compis. De lo que se trata es de aprender los unos de los otros y de compartir opiniones y experiencias educativas. Si cada uno sólo mira lo suyo, esto no sirve para nada más que para convertir mi blog en un obeso mórbido.
Así pues, me manifiesto cual fantasma clamando que dejéis unas palabras...
Sé que muchos aún no habéis visto publicado vuestro trabajo, pero es que es imposible con el volumen que tengo de estos. Es más, tendré que hacer resúmenes de vuestros relatos largos y seleccionar los microcuentos (como he hecho hoy) y poner solo los fragmentos más relevantes de vuestros cuentos tradicionales pasados por el tamiz del horror. Si no, moriré y eso sí que será una historia de miedo...Al menos para mí y para mi gente, jeje.
Mañana más y mejor, pero no os prometo nada. De momento, me voy a dormir como un lirón que ya toca. Son las 5 a.m. y hasta los monstruos de Halloween están acostados desde hace unas horas.
Tenéis la culpa...Si vuestros trabajos no fueran tan buenos, no tendría esa "ansia viva" por publicarlos.
Eso sí, dejad comentarios u "os voy a crujir vivossssssss" (ya no estoy al 100/100 de mis facultades mentales).
FELIZ NOCHE (o lo que queda de ella)
P.D. También animo a los visitantes-no-alumnos del blog a decirnos algo...Hablad ahora o ¡callad para siempre!, JAJAJA

12 comentarios:

  1. ¡Menudos trabajos que hacen tus alumnos!¡Y tremendo trabajo el del blog! ¡Enhorabuena a todos y especialmente a la súperprofe Begoña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Begoña te lo estas currando como nadie! como profesora eres buena pero como persana te mereces el cielo por Hacernos partícipes de tu proyecto gracias!!
    de Mari Feli 6D

    ResponderEliminar
  3. joe que pelota que es mari feli

    ResponderEliminar
  4. yo por lo menos me he molestado en participar y dar mi opinión y no en hacer comentarios que no vienen a cuento

    ResponderEliminar
  5. Begoña te a quedado genial todo lo de los trabajos de halloween con las fotos y todo la verdad es que como has dicho lleva mucho trabajo, y la verdad es que me encanta la iniciativa que has tenido te lo dije el otro dia nos haces las clases mas amenas y poner mas interes incluso a los que son mas vagitos y dejados como yo jajajaaja un besito

    Soraya 6ºE

    ResponderEliminar
  6. Begoña me ha encantado todos los trabajos de Halloween, te ha quedado genial.

    Sergio Camacho Sanz 6ºG

    ResponderEliminar
  7. Bueno como siempre los alumnos hicieron lo que pudieron y Begoña hizo que tuvieran esos trabajos la apariencia de obras maestras. Aunque en general la mayoría a puesto bastante de su parte como se suele decir, enhorabuena a los agraciados

    ResponderEliminar
  8. Gracias Santiago: Gracias a ti por todos tus dibujos. Sin ellos, no hubiera sido lo mismo :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Mari Feli: Como decía en una entrada anterior, por mucho que haga un profe, no sirve de nada si sus alumnos no responden. Gracias por ser como sois.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Soraya: Aunque yo creo que de vaguita no tienes nada. De hecho, te has llevado uno de los premios "Multiactividad" de Halloween ¡si te apuntas a todo! :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sergio, me alegra que te hayan gustado :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas