martes, 1 de noviembre de 2011

Actividades de Halloween: José Albero 6ºE, Mari Feli Arrogante 6ºD

Mención especial tiene este magnífico mural de José Albero de 6ºE. Aparte de ser muy decorativo, los monstruosos personajes que aparecen en él han sido dibujados minuciosamente por el autor del trabajo y, además, vienen acompañados de anotaciones en forma de pergamino (muy logradas) contándonos quiénes son de manera literaria (por falta de tiempo no puedo reproducirlas aquí). Quiero felicitar a José por su labor. Aquí podéis admirar su mural en varias fotografías:














-------------------------------------------------------------------------------------------------
También está fenomenal el mural que ha hecho Mari Feli de 6ºD. En él podemos encontrar monstruos célebres junto con los escritores que los "trajeron al mundo" ¡Buen trabajo, Feli!


Como podéis ver es completísimo, todo un manual de la historia del terror.




 (No puedo poner más fotos porque me pasa como con las de Alberto. Por más que las corrijo en el editor de Photoshop, me salen torcidas)


*Lo único es que te has equivocado en el título, Feli. Has puesto "mounstruos" en vez de "monstruos"

8 comentarios:

  1. me parece muy interesante todo lo que habeis hecho,un muy buen trabajo,enhorabuena,seguir en esta linea y asi no ardereis en el infierno jajajajajaja.un beso para ti mari feli.

    ResponderEliminar
  2. mari feli no te escribas a ti misma k no vale un beso

    ResponderEliminar
  3. para tu información es de mi marido,le ha parecido fenomenal el trabajo que hemos hecho todos,un beso para ti también

    ResponderEliminar
  4. Soy Miryde 6D,he echado una ojeada a los microcuentos y me parecen muy bonitos el mas chulo es el de mi compañera Carmen Lucena la portada es muy bonita,aunque todos nos lo hemos currado jeje y q ganas de que llegue mañana para ver a Julia hacer de exorcista muajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Buenas, les echado un vistazo y me han gustado.
    Que tengáis felices ¡pesadillas!.
    Félix G. 6º G. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy currado el mural José!!! Ese Freddy Krueger!!!

    ResponderEliminar
  7. soy Miry de 6D queria darte las gracias profe x los regalitos y diplomas q nos as dado sta tarde ya qt habra costado lo tuyo...y se agradece la verdad,jeje y q staban mu wenas las galletas XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por comentar. Miry: Vosotros lo valéis :)

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas