miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sesión terrorífica I. 6ºD: Maestros del terror

Quiero dedicar estas últimas entradas sobre Halloween a exponer los cuentacuentos terroríficos que hemos realizado esta última semana.
Deseo agradecer a todo el grupo de 6ºD y, en especial, a Julia, lo que se han esforzado en ambientar el aula y lo divertida que han hecho esta sesión.
Imaginad un jueves tenebroso con la lluvia cayendo a raudales y golpeteando los cristales del edificio. La profesora se dirige al aula, como cada día, pero uno de sus alumnos le corta el paso. Se trata de Daniel Asenjo, que ha sido enviado por los organizadores del evento para detenerla. Un poco impaciente, la profesora consigue convencer a Daniel para subir las escaleras y, una vez en el piso de arriba, se ecuentra con otros tres alumnos: Emilio, Alejandro y José Antonio impidiéndole la entrada al aula.
Un rato después, ya se le permite la entrada y se encuentra con esto-->
Una vez en clase (a la que hay que pasar a través de una cortina), halla una decoración realmente escalofriante:



Después. Julia y Francisco, hicieron su puesta en escena de un exorcista muy particular que despertó la risa en todos nosotros. El vídeo, por desgracia, se me ha borrado, pero, al menos, tengo las fotos de ambos saludando:

                Por ser la clase más participativa, recibieron todos un diploma :)  y unas galletitas. También hubo premios individuales (diplomas y chuches) en todos los grupos.
Por último, os comento que subiré sólo algunos fragmentos de los vídeos con un montaje que he hecho, porque, si los pongo enteros, sobre todo las narraciones, puede resultar muy pesado,
Gracias por vuestra participación, abracitos
        

8 comentarios:

  1. Juia
    Doy las gracias a todos mis compañeros por su colaboración en decorar el aula si ellos no hubiera sido posible tanto montaje.
    Siento que el video se haya borrado.
    Elque quiera verlo lo puede hacer por YOU TUBE poniendo para vuscarlo LA NIÑA DEL EXORCISTA Y EL CURITA.Advierto que la iluminación es bastante defectuosa,la proxima vez lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Begoña enhora buena por esta presentación te ha quedado escalofriante.
    Leyendola te hace adentrarte a un cuento de terror.

    ResponderEliminar
  3. enorabuena julia eres la leche no me reido tanto como ese dia y te esforzastes muxisimo esa clase como la ambientasteis de terror tambien tengo palabra pa mi amigo fran que lo izo mazo de bn ah y tambien tengo k decir cosas a begoña k eres una de las mejores profesores k e tenido y ke te lo curras dia a dia y nosotros eso lo notamos muxisimo asias x todo un abrazo y besitos del tito asenh

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí que es la leche, pero también todo el grupo. Sois muy animados, por eso ganasteis el premio a la clase más motivada ;)
    Gracias por tus palabras hacia mí. Siempre gusta saber que los alumnos te aprecian. Besos, "tito" ;)

    ResponderEliminar
  5. julia soy dolores te lo curras todo gracias por todo lo que haces por nosotros todo lo que nos traes eres una compañera genial, me alegro de tenerte como compañera y de haberte conocido porque eres la bomba. Lo he hecho con mucho gusto ayudado a montar la clase y hay estoy para cuando me necesites lo hicistes genial y me rei mucho.
    Begoña me estas enseñando muchas cosas que no sabia, me gusta que hagamos cosas diferentes, todo lo que haces lo del block esta muy chulo y te lo curras mucho gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros y me alegro de tenerte como profesora.
    Fran lo hicistes genial te lo curraste como julia y me rei mucho gracias por lo que hicisteis

    Dolores

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Dolores, me has emocionado con tu comentario :_)

    ResponderEliminar
  7. Hi my loved one! I wish to say that this article is awesome,
    nice written and come with almost all vital infos. I would like to peer extra posts like this .


    Also visit my website Overnight Reputation

    ResponderEliminar

Anímate a escribir lo que piensas